![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda monumental sobre smartphones chinos y tiendas
Si, se que este dilema lo tiene muchisima gente antes de comprarse su primer movil chino, y se que incluso habiendo comprado siguen teniendo.
Tengo actualmente un Galaxy S. Y está ya para el arrastre. Quiero comprarme un movil chino ya que por calidad/precio no encontraré nada mejor con 160€ que tengo. Lo dicho, tengo 170€, y se que por +200€ merecen mas la pena, pero no dispongo de mas y me corre prisa el movil. He estado mirando muchisimos foros y opiniones acerca de pandawill, alegrecompra, banggood, antelife, etc... todas tienen sus defensores/detractores. Estoy echo un lio, y nose donde comprar y que movil comprar.. Entre mis favoritos están: UMI X2 - 173€ en antelife iocean x7 -170€ en pandawill Hero H9500+ - 150€ en pandawill y algunos más que no recuerdo... El Zopo C2 me encanta pero vale 196€... Lo que mas me preocupa quizas es la página web donde comprarlo. Necesito ayudita plis, muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un Iocean x7 en Antelife, ningun problema en 12 dias en casa por swiss post y muy contento con el movil la verdad, pero ya sabes las compras a china son un mundo y nunca sabes como te va a salir la jugada.
Al fin y al cabo es hecharle webos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|