![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna vez alguien me ayuda!!!
Ya creo que es la cuarta o quinta vez que hago una pregunta y nadie me contesta,Bueno ahora el problema que tengo es que no puedo instalar ( V3 JB Metal Brush ),Soy root,intente por CWM y no se instala,me ayudan?Gracias!!
|
|
|
|
|
|
Lo que intentas instalar es una ROM?
Si es así, es para boot lock o unlock? Si es para unlock, tienes el bootloader desbloqueado? Pd. Si la gente no te responde deberías pensar que puede que no preguntes de manera adecuada, no expliques apenas nada y no resulte agradable leerte (también puedes pensar que te tenemos un odio especial, claro). Última edición por rustibirin Día 18/07/13 a las 04:31:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que por hacer solo algunas preguntas nada mas, la gente de aca te Odie.En esta oportunidad intento instalar esto:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297694
|
|
|
|||
|
Parece que la ironía no va contigo...
Al lío. Me he molestado en leer (cosa que tu no has hecho) y en el post número 3 del hilo en cuestión podemos ver esto: Cita:
Cita:
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser tan bruto pero no entiendo ingles,igual no te molestes no hay problema gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el zip con CMW pero no aparecen los themes en mi telefono,y con root explorer no se hacerlo,simplemente eso.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que montar el sistema?como lo hago?
|
|
|
|
Tuto CWM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931 Si tienes problemas con CWM en stock kernel puedes echar un vistazo por aquí, a lo mejor solucionas algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517759 Pd. No es molestia, es leer. Última edición por rustibirin Día 18/07/13 a las 07:39:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tu rom deodexada?, alli no lo lei o no veo que sea requisito pero creo que es por eso tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 200 actualizada por update service,con root y CWM.Intente flashear una rom de kiamu y me da "error block verification",Tambien con una zip por medio de CWM y tampoco puedo.
|
|
|
|
Así es creo que tu Rom no está deodexeada amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no simplemente la pones manualmente con root explorer?
System/framework Con sus respectivos permisos. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42110533 Haz backup |
|
|
||||
|
||||
|
manda narices que encima exijas que te ayuden... cuando tu no tienes ni la mas mínima educación para merecer esa ayuda.
P.D: antes de meterte ha modificar roms, kernels o lo que sea lee todo antes de hacer nada, tanto el post del mod como los comentarios así sabrás cualquier problema que puedas tener. Última edición por mclarens Día 22/07/13 a las 16:25:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hace falta que te conozca en persona, eso ya se ve, en vez de responder para agradecer o darle agradecimientos a las personas que te han ayudado o por lo menos lo han intentado, buscas bronca con otro compañero, que es sabido que colabora y ayuda a otras personas.
Para colmo, el titulo de este hilo es una joya. Yo cuando leo cosas así, directamente paso olímpicamente de responder o ayudar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un poquito de educación nunca viene mal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada amigo pero..............siempre e dicho hay maneras y hay maneeras de pedir las cosas.
Si no entiendes ingles como a muchos pues amigo existen varios traductores. Y si necesitas ayuda deberias de postearlo en xda aqui se hace lo que se puede a los temas que ponen aqui en el foro, hubiese bastado ......una ayudita no esta por demas..... Lo que dice winsmel tiene toda la razon, no hace falta conocer ala persona para saber como es, basta con la primera impresion ke das. Solo son 4 paginas las que tienes que leer, con el traductor bastaba, por lo que vi. 1.- Solo an testeado users con boot abierto 2.- Ser root 3.- Tener cwm Y pues por lo que note solo se trata de un mod de apariencia nada del otro mundo lo probe y no me gusto a mi si me funciono. No hice mas nada que lo que dice en el post quizas algo te esta faltando porfavor lee bien los coments y trata con otra room. Para asegurar el correcto funcionanmiento debes de hacer
Bueno ojala te alla ayudado un poco pero el error mas grande que tienes y tenemos todos algun rato es "NO SABER LEER BIEN LOS APARTADOS" y cuando nos damos cuenta que la solucion esta en nuestras narices. Recuerda aqui la mayoria estamos para ayudar pero tampoco es obligacion. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»