![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál me recomendáis (móvil chino) con estas prestaciones?
Hola amigos, resulta que ando en la búsqueda de un terminal nuevo y me apetece embarcarme en una marca china. Viendo las prestaciones que ofrecen por unos 150-230€ me gustaría que me aconsejaráis. Lo que me gustaría básicamente es:
-QuadCore -Pantalla FullHD 4,7" o 5" me da igual -Cámara 13mpx (aunque si uno de 8mpx lleva mejor sensor y lente pues está claro que lo antepongo) -Batería, más que los mAh, que dure. No todos gestionan igual el SO y el consumo. -DualSim -Materiales y ensamblaje. Con éstas características hay bastantes modelos y por ello no me decido y os pido consejo. Sobre todo también en el tema de la cámara, a ver si alguien sabe que modelo lleva mejor hardware. En cuanto a marcas también ando algo verde...no sé si debo huír de algunas o concentrarme en otras. Bueno, cualquier consejo me sería de gran ayuda. Gracias de antemano, saludos! |
|
|
Yo tengo un star x920 , y va de lujo, aunque solo funciona en banda 2100, con lo que si tienes una operadora que trabaje en 900 , mejor piensatelo.
Este movil , viene en castellano y es un android puro 4.2.1 Viene con dos baterias , y sobrepasa el dia. |
|
||||
|
||||
Ya lo había mirado también, cuánto te ha costado? La pantalla es 720, no?
Y como puedo mirar lo de las operadoras? Hay bastante comunidad detrás?, y tema marca, funciona bien? Tema de soporte y todo eso. perdona todas las preguntas...tengo mil pestanias (estoy en alemania por eso de la enie jaja) y me hago un lio con las prestaciones de cada... |
|
Tiene soporte, 147eur., el GPS hay que mejorarlo, con google mira en que banda opera tu compañia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|