![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa diamond
Buenas tardes, tengo una pequeña duda que no he podido resolver buscando y resbuscando entre los posts. Y es que deseo saber si existe algún tipo de programa para bloquear la diamond o desbloquearla sin necesidad de estar apretando siempre el boton de encendido, pq veo que el boton es un poco delicado y el estar apretandolo siempre puede terminar por joderlo. Muchas gracias, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decirte que el botoncito no se rompe jej, y que yo conozca existen programas pero siempre para bloquear tienes que darle al botoncito de arriva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen... y varios... pero solo para bloquear. En el foro si buscas un poco deberías localizarlos...
Lo que no encontrarás es la forma de desbloquear sin pulsar el botoncito... pero al menos habrás reducido a un 50% sus pulsaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tambien se desbloquea sacando el palito.. pero yo llevo con la diamond desde casi que salio dandole al botoncito y va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Ragnarok tiene razón ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|