|
#1
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a mis manos un Sony Xperia T. Me lo han regalado y tal pero por lo que me han dicho, el sonido falla bastante, es decir, lo mismo unos días el sonido funciona bien y otros no se escucha, las llamadas no suenan (como si el móvil estuviese en silencio) etc.
Básicamente son fallos de ese tipo los que tiene. ¿Sabeis de que se trata y si tiene solución? |
|
|
|
#2
|
|
Actualiza al ultimo firmware, puede que se solucione via flashtool si el movil pertenece a operadora si es libre via ota o por pc companion, saludos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Está actualizado al últmo firmware. El mòvil es libre. Explicame eso de ota o pc companion
|
|
#4
|
|
Via ota significa que actualizas via wifi de tu celular, pc companion es un programa de pc que hace lo mismo pero a través del pc, me parece que debes meterle via flasthool la ultima version 141 me parece haber si se corrige. Saludos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Claro, yo es que lo actualicé desde el wifi. Siento preguntar más, pero lo del flashtool que es? un programa? Es que soy novato en el mundillo este..
|
|
#6
|
|
Estimado JoseDek, tiene que ponerse a leer inmediatamente para que comprenda lo de flashtool, que podría contener la solución a su problema, le dejo el link, después me pregunta sus dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:24:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





