![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿ Cuanto van a tardar en hacer un nuevo post con....
fallos/defectos/quejas sobre el Htc One que ya están expuestas en otro post anterior?
Lo digo por que ya se ha tomado por costumbre, y la verdad en algunos de ellos veo detrás una intención de hacer daño. Casi todos los fallos/ defectos están ya expuests en los post anteriores, así que lo cabria esperar es que a estos fallos/defectos se les estuvieran buscando soluciones y se crearan post para compartirlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que necesitas tu droga de cada día
![]() Es como si tuvieras el mono de leer y escribir en ese tipo de hilo.. Lo digo por qué veo cierta provocación con este hilo, otro sentido no le encuentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que cuanto mas trolls veo mas orgulloso estoy de mi One. Tenemos algo exclusivo y superior a la competencia, y claro, eso crea, como se llama, envidia quizás?
Cada uno debería disfrutar lo suyo sin desmerecer lo demás. Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
Si quisiera provocar me iría al foro de otro teléfono a decir que bueno es mi Htc one( siendo verdad) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que mientras más cuenta le eches a un troll más troll se vuelve, y con este hilo a modo de queja me veo a más de uno relamiendose precisamente por que no pasan desapercibidos.
Lo mejor es ignorar y cada uno a lo suyo, Al final se casarán y se dedicarán a otras cosas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Ohhh si!
|
|
|
|
Don't feed the troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiendolo mucho ya no suelo ayudar viendo tantos post iguales :S
Antes me molestaba en ayudar y buscar solucion con link y hasta por privado, pero últimamente preguntan hasta cómo encender el móvil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tenemos otro
|