![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elección entre varias tablets
Saludos a todos
![]() El curso que viene emigro de España un año para estudiar fuera, y por ello estoy buscando una tablet económica (hasta 200 euros más o menos). La quiero principalmente para leer cómic americano con la mejor resolución y calidad posible, y con un tamaño lo más cercano posible al original. Por otro lado, también pretendo ver películas y series, navegar por internet... Pero como digo, lo fundamental es poder leer cómic americano con la mejor calidad posible, y en segundo lugar visionar series y películas. La primera duda que se me plantea, sobre todo en relación al cómic, es: ¿formato 16:10 (o 16:9) o 4:3? Es decir, ¿10,1 o 9,7 pulgadas? He leído de todo en el foro, y aunque muchos opinan que no hay gran diferencia, bastantes se inclinan por la opción del 16:10 para leer cómic americano. Me gustaría que tuviera la mejor resolución y calidad de visionado posible, pero por otra parte también es preferible que tenga el tamaño más cercano posible al de un comic normal. Creo que me voy a lanzar a por la opción del 16:10, pero me gustaría escuchar alguna opinión al respecto. Y hablando de tablets concretas, como no controlo mucho del tema, os agradecería que me recomendáseis alguna (como digo, con un máximo en torno a los 200 euros). Lo más importante supongo que será el tener buena pantalla/resolución para poder leer, y que funcione de forma fluida. El tema de la batería también es otro punto a favor. Y cuantos menos problemas pueda dar, mejor (más que nada porque voy a andar un poco lejos...). Pero sobre todo el tema de la pantalla/resolución y el que funcione de forma fluida. He estado buceando por el foro, intentando escoger una u otra opción, pero como no consigo decidirme por una u otra, a continuación os comento las opciones que, en un primer vistazo, estoy valorando, y que según tengo entendido son de características similares, y espero que suficientes para lo que pretendo (ya os digo que no controlo mucho del tema, por lo que cualquier otra sugerencia diferente será bien recibida): BQ Edison 2 Archos 101 Titanium (8 GB) Bogo Lifestyle 10,1 Dual Core IPS Woxter 101 IPS Dual No obstante, como os decía, si tenéis alguna otra propuesta diferente que valga la pena, os agradecería enormemente que me lo comentárais. Espero vuestra ayuda! Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
Hola. Si emigras fuera puede que te interese una tablet de marca premium que tenga servicio postventa por si tienes algún problema. Por ejemplo, Asus o Samsung.
La Tab 2 P5110 te cuesta 269 euros en algunos sitios (pccomponentes por ejemplo) y con el decuento de Samsung (50 euros de descuento si la compras antes del 15/07/2013), se te queda en 219 euros, puede ser una buena alternativa. También la Kind Fire HD 8.9 pulgadas puede ser una excelente alternativa, pero son 269 euros. Eso sí, mejor pantalla que la Samsung (Full HD). http://www.amazon.es/gp/product/B00BFXRFO0/ref=fs_j Luego, de las que citas, me gustan las dos primeras, pero siempre un escalón o dos por debajo de las que yo te he mencionado. Y por último, puede sacudir al mercado de tablets chinas, donde tendrás decenas de marcas y modelos (o centenas) que cubren tus necesidades, o bien acudir a tablet de reciente aparición con ensamblaje original en España, por ejemplo la quercus 9,7 pulgadas pantalla retina, de la cual hay una mini review aqui: http://hispatablets.com/otrasno-chin...nola-t232.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aNotero. El problema es que seguramente las que mencionas se me irán ya un poco de precio (tengo fijado en principio un tope de 200 euros). Además, no creo que me sirvan del todo para lo que quiero (en principio, deberían ser 10,1´´).
El hecho de que me vaya fuera tampoco es determinante, porque voy a volver aquí cada cierto tiempo y, a una mala, tendré el portátil y demás para ir tirando. Lo comentaba únicamente como la motivación para comprarme la tablet
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»