|
||||
|
||||
Problema con el historial del Whatsapp
Hola, buenas:
El viernes me regalaron el galaxy s3 mini, y lo primero que hice fue coger el huawei U8650 y hacer una copia de mi historial del Whatsapp. Instalé el Whats en el s3 mini y puse la miniSD en el s3 mini. Inicié whatsapp y le di a restaurar mensajes. Empezó a restaurar y cuando casi había terminado, salió una ventana que ponía: La aplicación Whatsapp se ha detenido. Volví a entrar al whatspp y me salió: historial dañado, recuperar? Yo le di a recuperar y esta vez terminó, pero cuando le di a continuar y salió la pantalla del nombre de usuario y la foto de perfil se volvió a detener. Volví a entrar, me salió directamente dicha pantalla y le di a siguiente, pero mi sorpresa fue que no había ningún mensaje restaurado. Hice varias copias, las pasé de un móvil a otro mediante ordenador y nada, sigue pasando lo mismo. He estado todo el fin de semana buscando una solución pero no ha funcionado nada. ¿Saben ustedes como puedo pasar mis mensajes del Huawei U8650 al Samsung Galaxy S3 mini? P.D: en el informe de errores sale lo siguiente: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
perdonad, he creado el tema dos veces, pueden borrar uno?
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|