![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No funciona la camara...y la bateria vuela...
Pues eso chicos, desde ayer y sin hacer nada, voy con la ROM 1.6 oficial, no descarge nada ni nada raro, pero desde ayer a eso de la 1 de la madrugada, la camara deja de funcionar, me sale siempre forzar cierre...y la bateria no le dura mas de 45 minutos...
¿Que puede ser? me esta volviendo loco!!!!!! ¿A alguien más le ha pasado? Gracias de antemano. Un Saludo, |
|
|
Le he hecho un WIPE y sigue igual...¿alguna sugerencia más?
Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Mira en el uso de la batería qué programa te está gastando más...
|
|
El Sistema Android es el que más gasta...se me ha quedado gilipollas por completo...lo mas raro es lo de la cámara...si lo desinstalo, se puede volver a instalar?
Un Saludo, |
|
Creo que definitivamente mi Magic ha muerto...ahora no carga...no funciona la tecla bajar volumen y esta mas caliente que el palo de un churrero...
Me tocara llevarla al SAT y lo mismo que con la Diamond que tuve que llevar...1 mesecito sin ella...es que ahora no me deja ni hacer WIPE entrando con Tecla de home+encender...en fin...quiza mientras sea hora de buscar un androide substituto... Un Saludo, |
|
Bueno, pues hoy ya puedo ir a recogerla al SAT. Al final la llevé el 18 de enero y hoy ya puedo recogerla, aunque se me han olvidado los papeles asi que iré mañana. Me han hecho un SWAP, vamos un cambio de terminal.
Asi que nada...la venderé ahora que esta nueva ya que estoy esperando la Nexus One... ![]() Un Saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:01 (GMT +2)