![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar firm color negro
Hola chicos, lo siento pero os tengo que preguntar
he estado dos veces en la tienda de Nokia de mi ciudad donde de muy buen rollo han intentado quitar el firm de mi operador que es Vodafone y delante de mi les da error con cualquiera de los tres o cuatro disponibles. Yo siempre he tenido de una forma u otra un firm libre aunque luego el teléfono este atado que eso me da mas o menos igual. Esta tan bloqueado mi terminal por Vodafone que Nokia Care no puede? Puedo cambiar YO el FIRMWARE? Y si se puede ..... Necesito manual para tontos, lo se ..... en este momento no estoy muy puesto en los flasheos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar. Solo tienes que meter la ultima ROM libre de España. Puedes mirar el hilo que habla de ello (lo subo para que no tengas que buscar).
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora tengo la rom 059S6L4 RM-820
Pensaba que era esta ...... ![]() Última edición por moninpro Día 27/07/13 a las 20:23:40 Razón: localizada la rm-821 .....gracias |
|
RM-820?? Tienes el movil de AT & T ??
|
|
||||
|
||||
que diferencia tienen los de AT&T con los demas??
|
|
que el movil tiene serigrafiado el logo de AT&T. Es el mismo movil, pero exactamente a la hora de los firmwares no es el mismo modelo
|
|
||||
|
||||
He estado apunto de liarla ,casi cae la RM-820, gracias chicos, hecho.
1232.5957.1308.0003 , ahora que ya esta libre se actualizara sola, verdad? |
|
|
Cita:
Los tutoriales hay que leerlos bien jeje |
|
||||
|
||||
Siiii, estaba harto de leerlo sin darme cuenta de la versión americana, y no se porque pare para ver el correo electrónico ,menos mal que lo he leído a tiempo,,,, mil gracias.
A veces una pregunta tonta o una respuesta simple es VITAL |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moninpro su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|