![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre boost my xperia
Buenas, leyendo en el foro de una rom que ahora no recuerdo, ví la opinión de un compañero que decía que desinstalando algo parecido al boost my xperia había solucionado ciertos problemas que tenía el móvil. Por curiosidad he congelado el boost my xperia que trae mi rom (viper xperia 5.0) y el resultado es que el móvil ha ganado un montón en fluidez. Antes todo funcionaba bien pero tenía ciertos lageos al abrir algunas cosas como las últimas aplicaciones con las small apps, el launcher del Z ahora va muy fluido y más cosas de lo que se llama experiencia de usuario. Yo pensaba que el móvil no podía con la rom, la sensación que me daba era de que iba justo pero ahora va realmente bien, lo único que he hecho es congelar el boost my xperia. Para que os hagáis una idea de la mejoría os diré que cancelo la compra del TX, tenía metido en la cabeza que el arc se había quedado en el límite y no podría ir más fino en este sentido pero ahora estoy muy contento con él. Si alguno tiene problemas de lag que haga la prueba a ver que tal le va.
|
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y ciertamente mejora notablemente. Al menos en la Doggyrom.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo podre probar porque no lo encuentro, o la rom que llevo ahora no lo tiene.
Es esta por si interesa, la tengo de hace unos días. SuperleggeraV6 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281279 Última edición por tosh Día 02/07/13 a las 22:08:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«