![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fonts
hola a todos/as, me preguntab si alguien me podria pasar los dos archivos droidsans de las fonts originales que viene con el s3. gracias
|
|
|
Baja la apk "xda power fonts" googlea y la encuentras de balazo. Contiene miles de fuentes que puedes poner desde settings como cualquier original. Ahí tmb vienen las dos que buscas
|
|
|
||||
|
||||
voy a ver si las encuentro y te digo
|
|
||||
|
||||
conquesoextra, me he descargado la aplicacion y no se para que sire, por que no me aparece el icono para acceder a ella. tambien he hecho lo que me has dicho, que buscara por google, que ya lo habia hecho, y nada, no encuentro nada
|
|
Instalala y después vete a:
Ajustes / Pantalla / Tipo de fuente Tendrás una infinidad para escoger. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me sale nada en ese directorio
|
|
No es un directorio... ¿cual es tu objetivo? ¿para que quieres esas fuentes?
|
|
||||
|
||||
yo las quiero para ponerlas en mi termnal. pero yo voy donde me dices tu,, y no me sale la opcion de cambiar el tipo de letra
|
|
Con todo respeto, no se como explicarte mejor.
Instala el apk que te dije (no aparecerá ningún icono) Ve a ajustes / pantalla / tipo de fuente Selecciona la que mas te guste ![]() ![]() ![]() Última edición por conquesoextra Día 13/09/13 a las 02:03:41 |
|
||||
|
||||
Yo también como te he dicho, eran ajustes, pantalla, no me sale la opción de tipo de letra para poder cambiarla,y su no mira.
http://subefotos.com/ver/?5d63384524...3o.png#codigos |
|
Jod*r ¿que rom o version estas utilizando? ¿seguro que tienes un s3 mini?
|
|
||||
|
||||
No, no tengo un s3 mini, pero las busco para soltarla acoplarlas en mi terminal, ya que soy root y se que se puede
|
|
Hubieras empezado por ahí...
Copia el apk en tu ordenador. Renombrala como .zip Descomprimela y busca en la carpeta donde se descomprimió la fuente o fuentes que quieres. Busca cualquier app que te permita cambiar la fuente como font changer lite ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=874658) Y LEE LAS INSTRUCCIONES DEL POST. Es todo lo que puedo hacer por ti... Leer no cuesta nada y por lo que veo no te gusta investigar. Saludos Última edición por conquesoextra Día 13/09/13 a las 17:45:17 |
|
||||
|
||||
no me cuesta investigar compañero. para tu información, eso ya lo he ehcho y no sirve, no me cambia el tipo de letra. un saludo
|
|
...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema