Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 26/06/13, 05:39:10
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)
Versión de ROM: Carbon ROM 4.4.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sustituir archivo de IMEI del S3 por S3 mini

Hola, como aun sigo con el problema de la carpeta y el IMEI corrupto y encima, estoy en otro pais, pues me he encontrado a un amigo que tienen desde hace tiempo un samsung galaxy s3 y lo quiere o regalar o tirar ya porque lo que es la pantalla esta rota pero se ve de todas formas parte de la pantalla cuando lo manejas y el plastico esta partido.
Pero al comprobar el IMEI y todo de dicho telefon, no han sufrido danos parece.

Mi pregunta es esta:
Puedo coger el archivo correspondiente a la informacion del IMEI o la carpeta efs y sustituirla por el archivo o carpeta efs corruptos de mi terminal??? o habra total incompatibilidad, aunque no creo...

PD - Ya se que esta accion drastica y de ultima hora se considera (ilegal), pero por favor, ahorraros el comentario: pero si os admitire que comenteis si sabeis algun problema que pueda ocacionear dicha practica en el propio terminal cuando por ejempo se conecte a la red. Pero ninguna de las 2 partes nunca realizara un bloqueo por operador.
PD (2) - Sin dejar de lado el coemntario con mi idea, en caso de que no fuese posible, podria enviarlo al SAT (aun estoy en garantia) y me lo repararian sin costo alguno siempre y cuando no descubran la verdad de mi mobil?. Previamente tendria que hacer lo siguiente?: desintalar e instalar la ROM sotck (sin root) para mi terminal, instalar triangle way, sustituir el recovery por el de stock, hasta que todo diga oficial???????.

Última edición por CrashOverride93 Día 26/06/13 a las 05:43:37
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes