![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM completa con buena batería?
Buenas compis , he chachareado con tos mis android anteriores, menos con mi s3. 8 meses con el, y aún nada.
Podríais recomendarme alguna ROM? Tengo especial interés en que dure la batería, que sea estable y NO TENER PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON EL BLUE&ME DE MI FIAT como tengo actualmente con la ROM de Vodafone x defecto. ![]() Fijo que es el móvil, porque con el iPhone de mi novia NO SUCEDE... Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
Yo tengo la rom omega v43.5 con el kernel de suyas configurado y me dura el día completo dándole cañacon hasta 6 horas de pantalla, es la mejor quee me ha ido hasta el momento y esta basada en la rom stock. También tiene muchos moda y puedes cambiar la apariencia de esta rom, el logotipo de al encender, el de batería, cobertura, wifi, la cámara del Android 4.2.2
|
|
Todas son buenas, depende más del kernel. Yo me he dado cuenta que es muy subjetivo y ninguna rom o kernel hacen maravillas.
|
|
||||
|
||||
yo también llevo la Omega 4.1.2 y sin problemas en casi 3 meses que llevo con ella. El kernel si lo voy cambiando de vez en cuando por probar. Ahora llevo el siyah
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a tod@s.