|
|
|
Necesito ayuda porfavor
Buenas noches, le regale un tlf clone S4 I9500 a mi mujer, os adjunto una foto del hardware info, para que sepáis lo que tiene por dentro a ver si por favor me podéis ayudar.
El problema viene a la hora de ejecutar el modo download para flasear con Odin. No me deja acceder al normal download mode conocido y usado para mi SII. Me aparece un menu en chino y sinceramente no tengo ni idea. Intento instalar otro CWM e intentar mediante recovery instalar un nuevo S.O. y empezar de nuevo, pero no me lo admite. La versión actual del S.O. Android es el 4.2.9. Sabeis que puedo hacer porfavor? Muchas gracias..!! Última edición por THAKELBERRY Día 24/06/13 a las 22:30:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene de S4... Mira la versión de android 4.2.9!!!!!!
No es más falso porque no habla Ahora en serio, compi no es un s4 porlo que no te sirven nuestras cosillas. Eso si me pica la curiosidad de curro en el software que te trae, así que si pudieras poner algunas capturas te lo agradecería. Saludos y lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
en serio pensara ponerle una rom original ? no creo pueda hacer eso ni siquiera entrar en modo download , para empezar se nota el software no es original
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso pretendía
SkySun, equivocándome es como aprendo, sino.. ya lo sabría.._!! |
|
|
|
eso no es un s4 por lo que todo lo que hay en este subforo no te sirve. Si le colocas una rom del verdadero s4 te quedarás con un lindo pisapapeles chino. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»