![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento USB dañado, que formatee=perder todo y no conecta al pc
Hola !!
Problema con el galaxy s2.. he apagado el movil y al volverlo a encender, me salta una notificacion de 'almacenamiento USB dañado' y me dice que formatee y q se eliminaran los datos y no se podran recuperar. Pero la cuestión es que tengo DATOS q me gustaria recuperar, pero al ir a la galearia de imagenes ESTA VACIA!! :0 y la de la musica tb y no me deja hacer CAPTURA DE PANTALLA.. y lo he conectado al PC pa salvar las fotos pero no me reconocer el movil!! Ni el KIES conecta tampoco ![]() Y en Ajustes- almacenamiento pone en todo NO DISPONIBLE y en MEMORIA DE DISPOSITIVO: Espacio Disponibe 1,51GB Cuando este movil tiene 16gb q tengo todo guardado en ella pk no tengo minisd ALGUNA SOLUCION para poder SALVAR IMAGENES VIDEOS?? MUCISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
|
|
|
|
Si eres root hacer un backup con el titanium..... Si no..... O reinicia de nuevo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jmmunoz Día 14/08/12 a las 03:41:30 |
|
|
||||
|
||||
|
'root'? :S no se q es eso. He reiniciado y sigue saliendo la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he vuelto a reiniciar.. y ya no me sale la notificación.. pero no lo reconoce mi PC.
Y estan las fotos y videos
|
|
|
|
En ajustes/aplicaciones/memoria del dispositivo tambien me pone libres 1.5 Gb.
Es lo normal, se refiere a los 2 Gb del sistema que coge android, no a la SD interna, que de 16 Gb originales, quitados sistema y ram se quedan en 11.5 GB en mi caso y que es lo que se te ha fastidiado a ti, por lo comentas, porque lo llama "almacenamiento USB". |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mandalas por email o bluethoot o algun sitio de almacenamiento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COMO Y DONDE PUEDO HACER LA COPIA?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajuste - privacidad... Hacer copia de seguridad? Esta ya activada la casilla :s
|
|
|
|
|
Cita:
Porque entonces lo tienes todo en los servidores de goggle |
|
|
||||
|
||||
|
pues si q tenia ya una cuenta gmail :S enserio?! pero estoy mirando en gmail (pc) y no encuentro todo eso que tu dices..
O lo tengo que hacer de nuevo lo de desactivar y activar la casilla de 'hacer copia de seguridad'? me dice si la desactivo que ' ¿detener la copia de egurid de contraseña wifi, marcadores y otros datos de aplicacions y ajustes, y eliminar todas las copias de los servidores de Google? |
|
|
|
Esa copia de seguridad esta en goggle, no en gmail.
![]() Debajo hay una 3º casilla "restaurar copia seguridad", el dia que te pase algo raro, y te qedes sin nada y tengas el movil vacio, marcas ahi y te bajara todo de golpe al movil. Tambien en "cuentas y sincronizacion"/cuenta de goggle, puedes escoger lo que sincronizar y bajarte desde goggle que antes hallas subido haciendo la copia de seguridad con la casilla marcada. |
|
|
|
No necesitas de usb pero si de wifi para usar airdroid o en su defecto subir todo lo que quieras a Dropbox y / o Box.net
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el "es explorador", gratuito del play store, para pasar archivos por wifi entre el ordenador y el móvil. A lo mejor te vale.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he vuelto a conectar al PC y me lo reconoce pero VACIO :S y el KIES no se acaba de conectar.. Gracias benzoll
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dropbox y / o Box.net o airdrod? me pierdo, no se lo que son... como el KIES Air? q sigue sin conectarse al pc ![]() Me da la opccion de 'importar imagines y videos', las encuentra todas y esta en proceso importandolas ahora mismo.. espero que pase todo.Muchas gracias NEbeek |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias werwer!! Sigue importando las imagenes y videos si no da resultado probare con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me ha pasado algunas fotos pero otras me salia el mensaje de :
' Error al importas NUMERO DE FOTO .jgp Que desea hacer? *intentar de neuvo *Omitir este archivo *omitir todos los archivos con error Le di a 'este archivo' pero como eran tantas a TODOS y veo que me faltan fotos que no se han importado y casualidad las mas importantes... que tipico ![]() Voy a volver a intentarlo o... probar con wifi? pero kies air es wifi y no conecta.. Que me recomendais? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! Todas las imagenes videos y musica salvados en el PC.
Lo que no he entendido es lo de la 'copia de seguridad' q si esta sincronizada con el gmail esta ya el GOOGLE... EN Q PARTE DE GOOGLE? Eso no entendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha salido el mensajito... Todo iba bien, reinicie y ya me salio lo de almacenamiento usb dañado. Probe reiniciando, Quitando la bateria... Y nada. Al llegar a casa comprobe que el pc, no me lo reconocia el movil ...
Pero he solucionado el problema actualizando el android. Y es que llevaba desde que lo adquiri hace mas de un año y medio ... O sea que estaba un poco obsoleto el sistema. Asi que si al alguien le pasa lo mismo. Pues que pruebe a actualizarlo. que a mi me lo ha solucionado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|