|
||||
|
||||
Mi aventura con el ZTE
Muy buenas gente! Os vengo a contar todo lo que me ha pasado desde el Jueves (que en un principio lo adquirí) hasta anoche (donde lo puse a punto con 4.1 de Bruno)
El Jueves, fui a una tienda Yoigo a (supuestamente) hacer una portabilidad desde Orange. Al ver que había una mejor opción me cogí el teléfono por 150€ y sin permanencia (no hice la portabilidad). Mientras estaba por los alrededores de la tienda, me copie los contactos desde otra sd y bla bla bla... Cuando llegue a casa, traté de instalar la rom de Bruno (4.1), y aquí es cuando empezaron los fallos. Después de instalar el recovery intenté poner la rom, pero en la tarjeta sd no me salía la rom (seguir leyendo que digo por que no me detectaba la rom). Me parecía raro, asi que inicié el teléfono. Fui a la carpeta de archivos y no me salía nada (en blanco). Extrañadísimo. fui a la galería, me salía "Inserte tarjeta SD" teniéndola dentro. Despues de un buen rato buscando soluciones por internet, formateando la tarjeta, haciendo wipes y demás cosas, decidí el día siguiente (Vienes) llevarlo a Yoigo para ver que podían hacer. El dependiente (muy majo por cierto ![]() ![]() Espero que os haya entretenido y gracias por la ayuda! ;) |
|
|
|
Cita:
|
|
ah jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|