|
|
||||
|
||||
|
HTC, nos esta vacilando??????
Última edición por pascual s Día 26/03/13 a las 16:42:20 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuese cierto (cosa que dudo muchissssimo) un 10 a htc por hacerlo.
Por otro lado un 0 bien grande a las mentes pensantes de htc. No tiene sentido actualizar ahora que muchos de los usuarios ya han cambiado de terminal debido a su nefasta politica de actualizaciones hasta la fecha |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Si ya nos vacilaron una vez, por qué no lo van a hacer otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero sea lo que sea, llega bastante tarde, el daño ya está hecho, mal por HTC.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
|
Q2 que significa, segundo semestre del año???
|
|
|
|
Bueno, si es verdad esta noticia, aunque tarde es una buena noticia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser bueno para la comunidad. Que nos cocinarán Roma jb como dios manda. Ya que puesto htc digo uno que liberará las bibliotecas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco, me gustaría saber a que consumidores han preguntado para que en su momento decidieran no poner android 4.0 en este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos un poco mas optimistas que estaría bueno q sea verdad la noticia y a nadie le caería mal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería brutal... espero que lo hagan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería como darle vida otra vez a este gran cacharro, por cierto de paso os saludo que hace tiempo que no pasaba por aquí que el S2 me tiene abducido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me tacheis de negativo, no me Lo creo, ya estoy harto de decepciones por parte de HTC, y como he dicho otras veces...ojalá me equivoque, de verdad.......pero me dice mi intuición y experiencia......que NO, Lo siento de verás, saludos a todos.
Hasta creo saber la excusa que darán......." Error de imprenta". Última edición por reformista45 Día 02/04/13 a las 13:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta raro que la Desire S la actualizaran a ICS 4.0.x la nuestra no y ahora sea al contrario
![]() ![]() ![]() ...mal en la ocasion anterior y mal ahora hagan lo que hagan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene q ser coña, increible q no nos actualicen a 4,0 alegando q tendrian q cambiar la particon de memoria y ahora nos actualizan a 4.2 directamente?
Lo malo esq vamos a tener q esperar hasta agosto para ver si es verdad o si es otra tomadura de pelo por parte de HTC Un saludo |
|
|
|
pues si es cierto k mal plan....... yo por lo mientras ya abandonare este subforo en un par de semanas.... desde el dia de ayer deje de tener mi htc inspire y en un par de semanas me llega mi NOTE II .. de samsung... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer que después de dos años con mi Desire me la vayan a actualizar.
Pero si no lo hacen seguiré disfrutando de ella igualmente. Mis felicitaciones a los que disfrutan de nuevos terminales, pero aportan poco al tema. Saludos a todos. |
|
|
|
Podria ser que si esta "noticia" la ha sacado HTC, es para que aguantemos con los terminales mas "antiguos" hasta agosto de este año (o mas adelante) con la esperanza de que los actualicen y asi "rebajar" nuestra intencion de compra hacia otros terminales recien salidos del horno????
Podria ser....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes?
|
| Respuesta |