![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android loop
Buenas a todos, tenía mi iconia 500 un poco abandonada y decidí que era hora de actualizarla, intenté con la app del market pero me daba mala cobertura y nunca podía descargar la actualización a ICS por esa vía por lo que descargué el update.zip de ICS y lo instalé correctamente, todo muy rápido y sin problemas.
El caso es que tenía la tablet muy cargada con apps innecesarias y por no ir borrando una a una quise hacer un HARD RESET. Lo hice tal como explican en la web de hacer pero me apareció un bootloader error mientras se hacía y ahí se quedó. AHORA está en un loop cuando aparece ANDROID en la pantalla. Tengo en la SD el update.zip. He probado a volver a PWR+ VOL- y se vuelve a reinstalar correctamente, o al menos eso parece, pero cuando se reinicia para arrancar ya definitivamente se vuelve a quedar en el LOOP de ANDROID y ahí se queda ya.. la apago, la enciendo y lo mismo. ¿Qué puedo hacer? He instalado los drivers de la tablet en el PC pero no me la reconoce, o eso creo.. o lo habré hecho mal.. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, despues de leerme mil y un hilos entre este foro y XDA al final vi un video en youtube en el que el autor decia que siguieramos intentando el hard reset varias veces.
Yo ya lo había intentado 3 veces, lo volví a intentar y a la 4 funcionó y la tengo working!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:56 (GMT +2)