Home Menu

Menu

Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Herramientas
Viejo 07/07/13, 19:54:40
maciot maciot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android loop

Buenas a todos, tenía mi iconia 500 un poco abandonada y decidí que era hora de actualizarla, intenté con la app del market pero me daba mala cobertura y nunca podía descargar la actualización a ICS por esa vía por lo que descargué el update.zip de ICS y lo instalé correctamente, todo muy rápido y sin problemas.

El caso es que tenía la tablet muy cargada con apps innecesarias y por no ir borrando una a una quise hacer un HARD RESET. Lo hice tal como explican en la web de hacer pero me apareció un bootloader error mientras se hacía y ahí se quedó.

AHORA está en un loop cuando aparece ANDROID en la pantalla. Tengo en la SD el update.zip.

He probado a volver a PWR+ VOL- y se vuelve a reinstalar correctamente, o al menos eso parece, pero cuando se reinicia para arrancar ya definitivamente se vuelve a quedar en el LOOP de ANDROID y ahí se queda ya.. la apago, la enciendo y lo mismo.

¿Qué puedo hacer?
He instalado los drivers de la tablet en el PC pero no me la reconoce, o eso creo.. o lo habré hecho mal..

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 22:08:03
maciot maciot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, despues de leerme mil y un hilos entre este foro y XDA al final vi un video en youtube en el que el autor decia que siguieramos intentando el hard reset varias veces.

Yo ya lo había intentado 3 veces, lo volví a intentar y a la 4 funcionó y la tengo working!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Reglas de Mensajes