![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM nueva pero de GB 2.3.6 - Austria
Y esto?...a que viene ahora lanzar una ROM con fecha Junio de 2013 de GB, ahora si que no entiendo na de na?
GT-I8160 Austria (T-Mobile) 2013 June 2.3.6 I8160BOLK2 I8160MAXLK1 |
|
|
¿Para esto hace falta abrir un hilo? Pregunto sólo...
Como podrás ver es de T-Mobile, una teleoperadora extranjera.... Que sepa, teniendo nosotros la posibilidad de tener la stock, ni nos viene ni nos va este post. No pretendo ser criticón ni borde, sólo da gracias a que nosotros la tenemos antes. Siempre hay firmwares rezagados por culpa de las teleoperadoras(ejemplo de Samsung Galaxy S, en Mayo TMN lo ha actualizado a 2.3.6 ![]() Última edición por alexxx900 Día 12/06/13 a las 20:11:55 |
|
||||
|
||||
si tronco, sobre todo release del mes de junio....no hablaba por instalarla ni nada por el estilo, simplemente comentaba...sigo diciendo que en este foto hay mucha gente que intenta recortar mas que Bruselas and Rajoy...da miedo escribir jajajjaja...
|
|
|
Cita:
Aparte, si estuviésemos creando un hilo por cada firmware que se sube del 8160 a SamMobile nos quedabamos sin espacio en el foro. Un saludo ![]() Recuerda que existe libertad de expresión, más en un foro.. ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo tambien tengo curiosidad, la vi y me extraño que sacasen una 2.3.6 en junio que tendra de nuevo?? o es que alli van mas atrasados que en españa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|