![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga bateria note 2.
Hola buenas, pues eso el otro dia actualiza a una rom stcok tahilandesa mediante odin mobile, despues se me puso en estado modificado y al reiniciar me quedo en estado normal.
Esta noche tenia la bateria baja lo he puesto a cargar y ahora me doy cuenta que no carga, lo tengo al 3%...me temo que sera cosa del contado de flasheos?? no se.. no creo que se haya jodido la bateria...el movil funciona bien ...lo he reseteado a estado de fabrica pero nada sigue sin cargar...no puedo hacer mas pruevas.. Tendre que pillarme no se donde cargador de baterias o una bateria nueva.. SaluT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom y el contador no tienen nada que ver compi.seguro el cargador se te a jodido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probaste desconectandolo y conectándolo varias veces? Otro usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo he provado todo ....ahora estoy cargando la bateria artesanalmente....he cortado un calble usb que tenia por ahi y le he puesto el rojo al positivo y negro negativo de la bateria...a ver si carga la bateria...
Yo creo que es cosa del flasheo....si no, ni idea...., aparte de esto el movil funciona perfectamente). A la que tenga bateria volvere a flashear por odin.... Gracias por vuestras orientaciones!. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de el contador de flasheos
tampoco es el cargador como te dicen por otro comentario. Se te a jodido la placa de carga cosa comun en nuestro pequeñin te toca tirar de garantia o en su defecto comprartela tu y ponerla. El precio roza los 15 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria cargada al 50%, confirmado no es cargador..lo que me temia...
ahora el pc no me detecta el movil...no puedo cambiar firmware ni csc ni root... vuelvo a resetear de fabrica.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si sere capaz de hacerlo yo...o llevarlo al sat....esta en estado normal pero con la version Thailandesa DME1...todo en ingles) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes estado normal. Por mucho que tengas tailandesa. Carga la bateria quitale el root y tira de garantia sera lo mejor. Hay cargadores universales de baterias. En cualquier bazar chino tendras alguno.
Última edición por BOBGAR Día 13/06/13 a las 10:48:00 |
|
|
||||
|
||||
|
http://dx.com/p/replacement-micro-us...e-black-179464
Aqui la tienes a las malas se lo cambias tu. En cuanto a abrir el note encontraras tutos en youtube. Aun asi no tiene ningun secreto. Ni dificultad. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte.
Despues de reiniciar veo que tengo el estado en modificado...h e pasado el triangle y no se va... No sera debido al estado modificado que estara capando el puerto usb...porque el pc tampoco detecta el note....????? SAluT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira al compañero manji130 le pasó ! Casualmente tambien le ayude yo en su caso y el final fue al sat por la placa esa. Enviale un par de privados y saldras de dudas. Última edición por BOBGAR Día 13/06/13 a las 11:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder pues tienes razon ....ahora he cambiado el firmware al spanish...y ya esta en estado normal.... Es la puta placa....bufffffffffff gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en un sat pasando de la garantia por no esperar.....44eu iva y montaje incluidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lo haga un sat no oficial y perder la garantia..... no se chico, tu que miedo tienes? Hay un tuto de dejar todo el movil stock y vas a sat original, seguiras teniendo garantia y no te cuesta un duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero quizas te tardan un mes en devolverlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber eso si lo envias no crees? No se de donde eres... por lo de cullons supongo que de alicante, valencia, o barcelona.... vas a el corte ingles por ejemplo y te lo cambian en el acto y delante de ti. En 10 min. Hasta pantallas rotas te cambian en 10 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues provare lo del corte ingles..... (barcelona)..hoy no puedo pero mañana.. ![]() ![]() ![]() muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consegido he ido al sat y me lo han cambiado en un momento...i y gratis!!!. Muchas gracias BOBGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un robo sabiendo que el telefono te lo desmontan y montan en 10 min y esa pieza vale 12€ 32€ por desmontar y montar el movil en 10 min .... para flipar como se aprobechan de la gente que desconoce que se puede tardar. Última edición por BOBGAR Día 14/06/13 a las 15:01:10 |
|
|
|
|
|
Hola, creo que ando en una situacion similar, mi pregunta es como lograste cambiar el firmware si la pc no reconoce el movil?
En caso de hacerlo con mobileodin, nunca lo e usado pero se supone que hay que ser root, en ese caso uso mobile odin para flashear terminado esto se supone que dejo de ser root y despues pasaria el triangleaway? Dicen que despues del triangle hay que flashear nuevamente pero como lo hago si ya no soy root, o esto ya no seria necesario? Espero me puedan aclarar un poco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:40:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tampoco es el cargador como te dicen por otro comentario. Se te a jodido la placa de carga cosa comun en nuestro pequeñin te toca tirar de garantia o en su defecto comprartela tu y ponerla. El precio roza los 15 euros.