![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui V5
Tengo una duda, si ya tenemos jelly bean en nuestros xperia s con bl, se supone que ya podemos instalar esta versión de miui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la v5 es solo para bootloader desbloqueados ya que está basado en CM10 y necesita un kernel que no es el oficial de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
am, pensé que estaba basada en el kernel oficial de sony, en fin habrá que fastidiarse...
|
|
|
|
Pueden publicar el link de esta rom? gracias..
|
|
|
|
sacado de los foros oficiales de MIUI
Unfortunately MIUI Team Anounced That Development Of Xperia S LT26 Rom Stopped. Lucky To Us,MIUI Beta Dev Team Going To Continue Development Of MIUI V5. There Is A Bug In Official .200 JB Firmware Which Make Problems With Porting OF MIUI. China Devs Are Waiting For .211 JB Firmware To Try To Make Combination Of MIUI V5 And Official Firmware. |
|
|
|
|
MIUI V5 para bootloader bloqueado
dando una vuelta por el tema de miui en xda me encontré esto
![]() ![]() Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=437 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo que aquí es un error ya que CM solo es para unlocked bootloader
|
|
|
|
Tengo una duda uso miui v5 3.6.2 me dice el actualizador que esta la 3.7.4 o algo así le doy actualizar se me reinicia y me da error en el Rescovery cómo puedo actualizarlo atraves de miui sin tener que borrar nada y se me jo da ninguna configuración de ningún lado gracias compañeros
|
|
|
|
llevo dias buscando una miui para bootloader bloqueado, y no me acabo de aclarar... segun leo en xda esto:
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es por desanimar pero e probado la miui v5 es solo para UB muy bonita y todo la onda pero si que consume bateria a toda madre pues si quieres un movil bonito con una interfaz unica dale elije esta opcion pero ojo la bateria a lo mucho te llegara a 7 horas.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por clertus Día 20/07/13 a las 02:51:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien podría ayudarme a actualizar desde miui 3.6.2 al nuevo miui me sale que ahí nueva versión pero a lo que actualizo me reinicia y me da error en el Rescovery ayudaaaaaa GRACIASSSS
|
|
|
|
Ambas Roms están ahora en Alpha (Stock Based) y beta (CM10 Based)
XS MIUI V5 (Stock Based) - Un par de meses después de la liberación Para Bootloader desbloqueado, será lanzado para bloqueados MIUI V5 Por XS (Release ~ 3.8.16) - basado en Stock 0,211 Firmware - Complete Adaptado Con Patchrom PD : hay que esperar !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De mi parte pues uso otra rom, pero por respeto al post no la digo y me va super mas que bien. Si nos dices tu configuracion y la manera que logras que la bateria dure tanto con por lo menos datos en 3g estaria agradecido ya que la miui en apariencia no hay quien le gane pero en rendimiento no es de mi agrado. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo tuve MIUI con ICS durante mucho tiempo y tienes razón, si quieres que la batería te dure un día entero tienes que controlar el uso del teléfono. En mi caso, lo cargaba 2 veces al día porque no tenía ningún problema en hacerlo, llegaba a casa a comer y lo conectaba al enchufe. Pero lo bueno de MIUI es que simplemente bajando la barra de notificaciones puedes activar/desactivar los datos, cambiar de 2G a 3G, bloquear la rotación de pantalla, poner el modo avión... Que al fin y al cabo hace que ahorres batería. Tengo claro que en cuanto saquen MUIU basada en el firmware oficial de Sony voy a volver a esa rom. Y si no lo hacen, volveré a intentar que me desbloqueen el bootloader por 3ª vez a ver si hay suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Screenshot_2013-07-21-21-49-33.jpg
Screenshot_2013-07-21-21-50-10.jpg Screenshot_2013-07-21-21-50-29.jpg Screenshot_2013-07-21-21-50-53.jpg Screenshot_2013-07-21-21-51-07.jpg aqui os dejo unas capturas para que veais ya digo que apago el movil por las noches por que si lo pusiera modo avion como gace mucha gente en toda la noche no baja mas de 1 o 2 por ciento y esta vez duro muy poco ya que me pege casi media hora hablando y 3 de pantalla ![]() si no le das uso como me paso ami que me fui un finde semana desde el viernes asta el domingo eso si lo tocaba lo justo y simpre 2g y gracias al modo que trae de power save y con uso intensivo ya veis
|
|
|
|
Alguien que sepa actualizardesde miui v5 ??? Ayudaaaaaa por más que busco no encuentro nada me pone el móvil actualización semanal pero me da error se reinicia en rescovery y error . alguien más habrá en este foro que use miui??
|
|
|
|
|
|
Me siento el único que uso miui:p:p ayudaaaaaa compañeros miuis
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|