![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Recupera datos
Que tal una solucion para recuperar datos de mi memoria interna, los datos que quiero recuperar son unas notas de mi block de notas que elimine cuando hice la restauracion de fabrica, estas notas se encontraban en /data **** y ya probe con varios programas pero solo me recuperan lo que esta en la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos a un apartado general, ya que es más probable que la gente te de alguna solución, y ésta podría aplicarse a cualquier dispositivo android
![]() Yo no tengo ni idea si se puede recuperar datos de la memoria interna... Nunca me he parado a buscar algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ¿Has probado Recuva?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya probe con Recuva pero solo me deja restaurar datos en los medios extrailes o discos, la memoria interna de mi cel no la opera, exactamente lo perdido estaba en /data/data/notepad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a usar recuva con el movil conectado en modo depuración USB?
|
|
|
|
Siento decirte que me da que no vas a poder, ya que la memoria interna de android, aparte que no se puede acceder desde el pc (solo con adb) esta en yaffs2 (un sistema de archivos) y este tipo de programas solo funciona en fat y ntfs (quiza ext tambien) por lo que solo podrias recuperar los datos de una sd.
Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Si tienes razón, ya no los puedo temperatura, pues ya ni modo gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí