![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clima S4 en S3 Mini
TUTORIAL:
1-Descargate esto: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1363986372 2-Con Root Explorer ves a /system/app y haz un backup del AccuweatherWidget.apk (con cambiarle el nombre a por ejemplo, AccuweatherWidgetBackup, serviría) 3-Copia el AccuweatherWidget.apk que te has descargado, y ponlo en la carpeta /system/app 4-Si tu ROM es odexed, borra AccuweatherWidget.odex, si tu ROM es deodexed, no hace falta hacer nada ![]() 5-HABILITA TODOS LOS PERMISOS DEL ARCHIVO APK! 6-Reinicia tu dispositivo Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
Pack de wallpapers del S4: http://www72.zippyshare.com/v/12218214/file.html Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202558 Última edición por arnauete52 Día 27/03/13 a las 19:01:13 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a arnauete52 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo , funciona.
Gracias! |
|
|
|
que fuente es esa compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Choco Cooky
|
|
|
|
Yo lo puse y no me gusto nada
De echo me calente y borre todo lo de samsung JAJA
|
|
|
|
amigo no me sale!! realize tal como dice tu tuto y no me aparece y ya perdi el widget como le hago para recuperarlo!!??
|
|
|
|
Claro que funciona! y siguiendo los pasos salvo que no elimine nada solo renombre y le asigne permisos rw-r-r al que descargué reinicié y listo!..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado, tenéis que ponerle TODOS los permisos :S Para volver al de antes, borras el AccuweatherWidget.apk que te has descargado, y renombra el AccuweatherWidgetBackup a AccuweatherWidget.apk
|
|
|
|
pues ya me apareció en el escritorio pero no puedo poner la ciudad me aparece un error "el touchwis se detuvo" algun comentario de como solucionarlo?
|
|
|
|
y como se asignan esos tipos de permiso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ROOT Browser, yo lo que hice fue mantener pulsado el archivo y darle a Permissions, activar todos y ya está, no se si será así
|
|
|
|
es oficial no pude hacerlo ya perdí ese widget y al querer poner el backup del otro tampoco me lo permite lo que estoy pensando hacer es poner otra vez el rom para recuperar el widget u otra manera de poder hacerlo??
|
|
|
|
|
Con root explorer puedes seguir paso a paso este tuto grafico sólo que en vez de la app de "task manager" pues obvio debe de ser la del widget
![]() Por cierto Yo no lo hice pero en la fuente tambien pusieron las instrucciones: Cita:
y hay más por aca... arnauete52 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197011 ![]()
Última edición por pesp2020 Día 27/03/13 a las 19:24:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues no, intente hacer lo que dices y nada le asigne los permisos y como comento aparece en los widgets pero al momento de poner la ciudad me aparece que "inicio Touchwiz se detuvo" ya no se que hacer como digo voy a poner otra vez la rom para recuperlo
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno aqui esta el apk original http://db.tt/76UP2cOq Prueba lo siguiente con el root explorer 1-Elimina el apk q bajaste y el odex que te creo (puede q este odex entre en conflicto tienes que elimnarlo junto con el apk del mismo nombre) 2- Reinicia 3-Pega el apk que te dejo y asignale los permisos 4- Reincia 5- Prueba Consejo Checa bien que archivo estas sustituyendo y cosas por el estilo ya que tambien hay un main que es el que te aparece cuando seleccionas el widget no te desesperes..... Última edición por pesp2020 Día 27/03/13 a las 19:45:15 |
|
|
|
asi es amigo tengo root si me los puedes pasar te lo voy a agradecer
|
|
|
||
|
Cita:
siguelas 1 a 1 supongo que el conflicto es el odex que te crea y como el apk y el odex tienen fecha de creacion distinta entra el conflicto en resumen borra lo que tengas el AccuweatherWidget.odex y AccuweatherWidget.apk reinicia pegas el que te dejo y asignas permisos reincias y calas Esto es para recuperar el original Saludos Cita:
|
|
|
|
creo que borre otro tipo de odex por que ya no me aparece nada!!! jajajajaja no me puedes pasar todo tu respaldo ya me desespere!!! y no veo que cree otro odex por que no aparece nada
Última edición por xxrafasxx Día 27/03/13 a las 20:04:32 |
|
|
|
|
Cita:
si no tienes el AccuweatherWidget.odex no importa solo borra el AccuweatherWidget.apk que tengas reincia pega en el directorio system/app el AccuweatherWidget.apk que te puse asigna permisos reinicia y ya es todo |
|
|
|
|
|
asi la hago men borro el .apk reinicio pongo el que me diste asigno permisos y nada no aparece entro a la carpeta y veo que esta el .apk y el main.apk y el daemon.apk nada mas no hay el .odex quiza me falta el .odex para que ya quede pero no se como recuperarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»