![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla del Sensation rota... :( Ayuda y/o experiencias por favor...
Pues eso compañeros, estaba jugando al fútbol y dejamos todas la mochilas juntas en una banda dentro de la pista, al terminar, me da por mirar el móvil para ver si tenía notificaciones, lo típico vamos, y me encuentro con que la pantalla está negra y salen unas rayas de colores en vertical...
Pienso que es un fallo de la rom, por lo que me dispongo a reiniciarlo quitándole la bateria, en lo que me doy cuenta mientras se va encendiendo que tiene la esquina inferior izquierda resquebrajada, muy poco y leve, de hecho con el móvil apagado no se notan. Mi dudas son... Merece la pena arreglarla? Como saldría de precio? He visto por eBay algunas pantallas no tan mal de precio... Son de fiar? Alguien con un a experiencia similar me puede decir si la arregló o no, y cuanto le costó o cuanto le pedian... Gracias y sorry por el tocho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Utiliza el buscador porque hay varios hilos similares. No sé si NILLS sigue arreglando móviles, le puedes preguntar por privado. |
|
|
|
Hola Fox87, la mia se rompió a finales de agosto pasado, el móvil tenia 6 meses y me lo arreglaron en ssmoviles por unos 150 € o algo menos pero una pasta eso si, la cosa es que te cambial la pantalla TFT y el digitalizador porque están pegadas y al separarlas se pueden romper asique te cobran las dos y se curan en salud, lo que si te puedo decir es que el teléfono esta divino y la pantalla perfecta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»