|
||||
|
||||
Pantalla muerta, poner de fabrica?
Buenas, pues nada, estaba mirando internet desde el movil y se me ha apagado la pantalla. He sacado y puesto la batería y va todo al encender, menos la pantalla que no le llega energía.
Alguien sabe como ponerla de fábrica (rom china etc) para cuando llegue al sat no vean la rom de bruno que lleva instalada?? Estoy mirando para ponerle la rom china, pero no se si hace falta algo más para que quede como sacado de la tienda. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Al final le he metido la rom china y movil para el SAT. A ver si tengo suerte y me lo tienen pronto sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Suerte!
|
|
Suerte y haber si no tardan mucho ;)
|
|
Me pasó una cosa parecida, lo puse en otro post: ""Hola me pasó una cosa que hasta ahora no había leido en foros de este movil, tenía a primeros de mayo cuando se averió unos dos meses y medio, y un día sin motivo aparente (No caidas, no mojado, ni nada), me aparece la mitad de la pantalla de arriba hacia abajo, negra y la otra mitad normal, aunque la mitad negra mantenía el tacto (pulsabas en el lado averiado y si habia aunque no se viera un icono, el tf respondia)"". Es cuanto menos, extraño, ese tipo de problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi pantalla es como si dejase de llegarle energia, las notificaciones y la luz de los botones táctiles si funcionaban. Ya llegando a la tienda yoigo el movil estaba ardiendo como nunca se calentó antes.
Gracias por los animos, ahora a cruzar los dedos para que llegue pronto :-D |
|
|
Cita:
Que tengas suerte vientodearena. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |