|
|
||||
|
||||
|
Como habeis quitado en whatsapp que no descargue las fotos automaticamente?
Hola compañeros, tengo un problema con whatsapp. Al instalarlo del play store no me sale la opcion de que no me descargue las fotos. Esto ya me paso en el s3 e instalaba una version anterior y al actualizarla me dejaba peroven el s4 no me deja.
Como lo habeis hecho vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para quitar la descarga automatica ves a ajustes, ajustes de chat y desactiva la casilla auto-descargar imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hacia desistalandolo y poniendo una version anterior, pero en el s4 al hacerlo e instalar esa version antigua me pone que la hora no es correcta y no me deja seguir... |
|
|
|
Bueno, yo en mi S4 tengo el whatsapp+ y si me sale la opcion
|
|
|
|
Con las nuevas actualizaciones se descargan automáticamente. A los que tienen un s3 y no se les descarga es porque anteriormente tenían la opción desactivada y se les quedo así.
Hay una manera de quitarlo, que es: 1. Teniendo instalada la última versión y funcionando normal, se instala una versión antigua. 2. antes de abrir la app, se cambian la fecha a diciembre de 2012 y se desactivan los datos y el wifi. 3. Se abre la app y se va a ajustes de chat y ahí se desactiva la opción de descarga automática. 4. Conectas datos, wifi y pones fe ha de nuevo bien y actualizas desde la store a la última y listo. Siento de ir que en el s4 no se por que no funciona. Tuve un xperia z y lo pude hacer sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago siempre es restaurar desde Titanium para que me mantenga la opción
AUs |
|
|
|
Si ya podéis ser root y alguno lo es seguir este manual que esta colgado en el foro del LG, es supersencillo yo siempre lo hago así y ningún problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Antes con el iphone lo primero que hacía era el jailbreak, luego con los Android lo mismo, rooteo que te pego y rom cocinada, pero me he dado cuenta que es más sencillo tener todo limpio y original. Es mi opinión. Tb te digo que seguramente en un tiempo volveré a rootearlo. Va por fases jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda whatsapp+
-Personalizacion 100% -Seleccion manual de descarga. -Posibilidad de quitar limitacion de tamaño de envio (ideal para videos) -Posibilidad de mandar fotos en tamaño original. -Utilizar hipervinculos para accesos directos a urls. -Etc -Etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los que me recomndais whatsapp+, pero prefiero aun asi tener todo original
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gustan las apps originales.....y compradas si estas merecen la pena y tienen precios razonables...
...pero si tienes dos niños pequeños y algun que otro grupito de colegas en el wasap.....cuyo contenido multimedia desplegado a lo largo del dia es en un 80% no recomendado para menores de.....70 años!!!!....pues hay que hacer algo....digo yo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja perdona no lo vi....creo que cuando lo puse llevaba el Nova (pero el prime...si, comprao) y las carpetas....opciones propias del nova.....ahora llevl el touchwiz modificao para mas filas y muuu contento la verdad.....asi que mañana....seguramente lleve otro....maaaaaburrrooooo mucho!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner como quitar la limitación de tiempo de los videos? No lo encuentro x ningun lado. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»