![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda con Firmware
AYUDA Hola es que un dia de estos puse una rom y por tonto nose solo la instale ahora quiero volver a tener la stock original el frimware original pero nose cual era y se que aqui me pueden ayudar y lo que se es esto :Base Version : N7100XXDLK7 Kernel : 3.0.31 - 679347 se.infra@SEP-66 #1 SMP PREEMPT Wed Dec 26 10:26:20 KST 2012 Version number : JZO54K.N7100XXDLL7 Y esto : esto lo saque marcando *#1234# jj mi amigo me dijo ap:N7100XXDLL7 cp:N7100XXDLK7 CSC:Unknown nose porque la anterior aparece asi pero ayuda por favor quiero tener el cel como estaba antes tenia mayor recepcion y todo Última edición por ANDYDRAGON1306 Día 12/06/13 a las 04:52:46 Razón: Gracias a la sugerencia de otro usuario :) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto te ayudara un poco ......http://www.casimedicos.com/foro/2007/topic2677.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia y la tendren encuenta siempre
y si llegaras a poder ayudarme me vendria muy bien pero por ahora jj gracias y las tildes no me gustan jj XDy no pude poner tu link en el quote porque jj es mi primer post y no deja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes root y recovery no te lo pienses y mete la kingdroid que puedes quitar todas esa aplicaciones molestas de samsung y es la base que te comento. Última edición por BOBGAR Día 12/06/13 a las 05:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la muerte subita edite mi post te puse por error 4.1.2 y es 4.1.1 asi que ni se te ocurra meter ninguna rom 4.1.1 ni 4.1.2 con fecha anterior de la que tienes ahora mismo. Con esa que tienes estas libre de riesgo. El peor error que tuviste fue meter una cianogen al note ya que te quedas sin spen radio y demas extras De samsung. Mirate de ponerle la que te recomiendo y ya me cuentas.
Me voy a dormir que ya es hora. Última edición por BOBGAR Día 12/06/13 a las 05:28:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la pagina http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware y bajate la rom de abril del 2013 que es la oficial de samsumg libre de operadoras y se la metes por odin, ademas de ser la ultima publicada con las ultimas actualizaciones incorporadas.
En esta rom, no tienes programas ni de vodafone, ni de movistar o yoigo, etc. es una rom stock limpia de basura de operadores. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayuda con Firmware

y si llegaras a poder ayudarme me vendria muy bien pero por ahora jj gracias y las tildes no me gustan jj XD