![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung Galaxy S3 mini o Bq Aquaris? Urge!!
Un amigo , el cual no conoce el foro , me pregunto si podia poner este debate para poder ayudarle es bastante urgente , gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
El BQ Aquaris tiene muy buena pinta, y además está bastante bien de precio, pero por un poco mas, yo me compraba el S3 Mini, que además trae Android 4.1 Jelly Bean y sus prestaciones son mucho mejores
|
|
|
|
Yo sin duda cogería el aquaris, tiene pantalla de 4,5 pulgadas frente ha 4,mayor resolución, pantalla ips para mi 100 veces mejor que amoled, cámara de 8 mpx, frente ha 5 del mini, en breve tendrá 4.1 anunciado en la página oficial,y por supuesto el precio el bq cuesta 179€ mientras el s3 mini alrededor de 250, si es cierto que es un pelín más potente el bq es a 1.0ghz y el s3 a 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los 2 que pones el BQ Aquaris, el Galaxy S3 Mini es una aberración de terminal que da mas problemas que un niño tonto y MUCHAS MENOS prestaciones que el Aquaris... esque no gana en NADA (Procesador pero no compensa el dineral de más) al aquaris al cual tambien van a poner 4.1
Personalmente, Ninguno, hay mejores opciones en moviles de china. Saludos! Última edición por artagerges Día 02/06/13 a las 03:24:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mejores móviles en china, pero segurisimo que no tienen un sat cómo el me bq.
Yo me iba al aquaris de cabeza, sobre todo por el servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hace poco yo tenía un Galaxy Ace y mi amigo se compró un SIII mini, y mis primeras impresiones eran de que el SIII era un movilazo, con una pantalla grandecita (un poco más grande que la del Ace, pero vamos que se notaba) y con una fluidez que no veas (también comparada con la fluidez de mi Ace, que tenía -10 de fluidez
Para empezar, la pantalla de 4.5 se nota bastante, tanto que el mini ahora es el que me parece pequeño; los colores en pantalla también son mejores, puesto que al mini le veo unos colores azul-verdosos que no sé yo..., y la fluidez (recuerdo la fluidez de mi anciano Ace... ) también es mejor la del Aquaris, puesto que ayer mismo los tuve los dos en la mano y se notaba. Ojo, y por supuesto el precio. El bq ya sabemos el precio que tiene y el mini se va a los doscientos y pico €, que ahí también le gana la partida el BQ. Y una cosa, aquí el amigo nos ha preguntado si escogeríamos uno u otro, no algún tercero, más que nada porque todo el mundo conoce el mercado chino y las posibilidades son infinitas a precios muchísimo más bajos, pero también sabemos sus múltiples inconvenientes (que no digo que en un futuro yo acuda a ese mercado). Espero haberle aclarado un poco la dudilla a tu amigo. Un saludo
|
|
|
|
Yo desde luego prefiero el bq, el mini no lo he tenido pero si el s3 normal, y en conjunto prefiero el bq, además el precio d estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 mini me parece el hermano menor deficiente del s3. Me pillaria el aquaris sin dudarlo. Ademas me ahorraria dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces TODOS estais de acuerdo en que es mejor el Aquaris no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como los demás, mejores prestaciones el bq por menos precio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y si ven el Aquaris, que a mí me ha pasado, lo miran y te dicen: "¿Y esta qué marca es?" Cuando le dices que es una marca española estoy seguro de que piensan:"Ui, quita quita, española... seguro que es malo..." . Aunque la mayoría de la gente en cuanto le dejo que lo pruebe un poco y le digo el precio, entonces ya piensan de otra forma jejeje.En fin, que así nos va. Yo definitivamente elegiría entre los dos el Aquaris: precio más bajo, pantalla más grande, más capacidad y más fluidez (en lo que yo he visto) Ya nos contaras lo que dice tu amigo, y si se decide por el Aquaris, ya sabes que nos debe una cerveza jeje . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Desde luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vendí un Galaxy S a una chica que venia buscando IPHONE O GALAXY, prefirió el Galaxy S antes que un Xperia P por el mismo precio ya que NO HABIA VISTO A NINGUNA AMIGA CON UN SONY QUE ESO QUE ERA... En fin
Lo dicho entre los 2 Aquaris de calle, personalmente 2° mano mas potente con garantía / china ya a juicio de cada uno. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos a tener que abrir un hilo de "primeras impresiones de personas cuando les enseñas el Aquaris" jaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, y lo peor es que luego esa gente que no se entera de nada te discute las cosas sobre teléfonos (cosas como por ejemplo, mi galaxy mini es mejor que tu bq aquaris) aiaiaii...
|
|
|
||||
|
||||
|
A igual de precio, el S3 mini.
El procesador mediateck 6577 es muy cutre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que el S3 Mini es BASTANTE mas caro y esa diferencia no vale un procesador un poquito mejor... teniendo en cuenta que el aquaris es mas grande, 32GB y mas cosas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y no son sólo 20€ más caro, estamos hablando que son 40 o 50€, y lo de la tarjeta, seguramente el BQ viene a costar eso el precio de la tarjeta de 32GB está incluído de alguna manera, y en realidad es un aspecto a tener en cuenta para muchas personas a la hora de comprar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) también es mejor la del Aquaris, puesto que ayer mismo los tuve los dos en la mano y se notaba.

seguro que es malo..."
. Aunque la mayoría de la gente en cuanto le dejo que lo pruebe un poco y le digo el precio, entonces ya piensan de otra forma jejeje.
. Un saludo.
. Desde luego...