|
|
|
Ofertaca accesorios jiayu
Pues eso chicos, que en www.jiayumobileshop.com estan que lo tiran,
casi que te lo regalan XD yo me he pillado: una funda(color random) un protector de pantalla un cargador de pared sabeis por cuanto ??? XD 3 dolares jajaja daos prisa que lo mismo no dura mucho la oferta ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.jiayumobileshop.com/099store.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas dan rabia porque en abril compré el móvil en jiayumobileshop.com y el precio no hace más que bajar, y ahora van y "regalan" los accesorios por los que tuve que pagar un pack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je, esa misma oferta la tienen en antelife, yo me pille tambien un monton de cosas para mi g2s y para el g3 de un colega.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- 2 fundas - una batería adicional con su cargador - 2 protectores de pantalla además del que tiene puesto - y 3 carcasas traseras de diferentes colores además de la original ![]() Pero la verdad es que está tirado, por menos de 5 euros te pillas el pack de accesorios completo ![]() Saludos |
|
|
|
carcasas de colores
que morro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los dispositivos compatibles con OTG (supuestamente el nuevo JiaYu G4 lo es, aunque las primeras unidades que han salido al mercado no lo son) puedes conectar con este cable periféricos USB, como pendrives, ratones, mandos de videoconsola, etc.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible, una funda, dos protectores y dos baterias 10 euros al cambio
|
|
|
|
|
Cita:
acaban de responderme los de jiayumobileshop que efectivamente me lo han mandado y que glk de 20 a 40 dias llegará jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis moner el link al articulo esque no lo encientro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que morro
acaban de responderme los de jiayumobileshop que efectivamente me lo han mandado y que glk de 20 a 40 dias llegará jajaj