![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APN para conexion 3G
Hola,
Esta noche se me ha activado mi portabilidad a vodafone con la magic, he comprobado que las llamadas de voz funcionan. ![]() He desactivado el wifi para probar el 3G, sin embargo el navegador dice que no hay conexion. Comprobando la configuracion, donde pone APN, hay dos entradas, la primera "Vodafone ES" no está seleccionada ¿ la tengo que seleccionar ? La segunda, "Vodafone ES-MMS" parece que es solo para MMS (aparte de que no lleva checkbox para seleccionar). ¿ Entonces permitir/impedir la conexion de datos se puede hacer simplemnte marcando/desmarcando el checkbox de "Vodafone-ES" ? Pensaba que no se podía evitar esa conexion si no era con apndroid. ![]() Todavía no he probado a activar ese checkbox porque además en la web no me aparece activada la tarifa de 12 euros (solo aparece vitamina 90x1) ¿ tengo que esperar a que se active la tarifa de datos ? ¿ tengo que activarla yo ? La chica de la tienda me aseguró que la tenía activada (porque les obligan, dice !) ya que le insistí en ese punto. Siento hacer preguntas tan elementales, pero es que me resulta más facil encontrar respuesta en la red a temas complejos que a estos aparentemente tan elementales. Gracias !
Última edición por pmaicas Día 17/08/09 a las 10:00:44 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|