![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración batería al llegar a 1%
Os pasa que cuando os llega la batería al 1%, aún dura un rato largo más, por ejemplo 10 min de uso?
|
|
|
||||
|
||||
o incluso más....
|
|
Sep, incluso algo más...
La habré recalibrado mil veces pero siempre me hace lo mismo... |
|
Cierto a mi también me pasa, incluso con una batería gold
|
|
||||
|
||||
Dichisos, a mi al 3% comienza a tilitar y se apaga, es decir esos 3% es fantasma, tendré que calibrar.
Cuántas horas pantalla os aguanta actualmente la batería ? |
|
||||
|
||||
Mmm creo que deberían revisar ya que mínimo debería durar 3
|
|
||||
|
||||
Ami hay veces que va por el 5% y de pronto sube al 8% sin cargarlo jaja
En cuanto a horas de pantalla, me suele durar entre 2 h30 y 3h15. |
|
|
Cita:
Si no tienes SAT cerca y eres un manitas te paso el conector que le puse yo hace poco: http://www.ebay.com/itm/Micro-USB-Ch...item417190e4bd Mano de santo. Entre 3 horas y 3.30 si no le meto caña al móvil con algún juego jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es raro que no les dure al menos 3 horas en uso pantalla.fíjense en la duración del mío a veces llego a 5 horas, para lograr esto uso Greenify que es una app que hiberna aplicaciones ( no task killers).
|
|
||||
|
||||
[quote=McRoyal86;8990592]Te recomiendo que limpies bien el conector y si te sigue dando la vara hay que cambiarlo, a mi tambien me pasaba. Si tienes garantía en una hora te lo cambian en el SAT.
Si no tienes SAT cerca y eres un manitas te paso el conector que le puse yo hace poco: http://www.ebay.com/itm/Micro-USB-Charger-Port-Connector-Flex-Cable-For-Samsung-Galax-i9220y-N7000-Note-/281078195389?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item417190e4bd Mano de santo. ok, Gracias lo tendre en cuenta, de momento no me molesta pero es bueno saber la solucion por si acaso =) |
|
||||
|
||||
la gente que hace 5 horas de pantalla, si teneis el Noled o algun programa asi de notificaciones, no cuentan esas 5 horas eh! jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uso sólo lo necesario y siempre conectado 3g |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por eso te digo que esas capturas no son un buen ejemplo. En cuanto a la duración, dos horas como mínimo y hasta 3 y media he llegado. Todo depende del uso que le dé, si estoy con wifi, 2g, 3g, si estoy en exteriores y subo el brillo... imposible medir o comparar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:44 (GMT +2)