![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
EL SORTEO DEL LUNES QUEDA DESIERTO, EL NUMERO PREMIADO ES MAYOR AL QUE TENIAMOS EN EL LISTADO. EL SORTEO PASA A CELEBRARSE MAÑANA MARTES DIA 11
Viene de aquí Estamos sorteando esta tarjeta microSD de 8GB de Sandisk ![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del próximo martes día 11 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus 4 últimas cifras. Quien tenga ese número, gana la tarjeta. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9028, repetiríamos el sorteo SUERTE! ![]() ![]() |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Ganador...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para quien no tenga lector de .xls como yo,siempre nos quedara https://sheet.zoho.com/excelviewer
Gracias por los concursos Jorge! ![]() ![]() |
|
Gracias por los sorteos y por toda la informacion.HTC Mania la mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte a todos
![]() ![]() |
|
Bendito el dia en el que me registre en esta web. A dia de hoy es la que mas veo tanto ordenador como smartphone y tablet. Gracias!
![]() ![]() |
|
ok estoy en la lista,suerte a tod@s
![]() ![]() |
|
Que la fuerza os acompañe a todos...
![]() ![]() |
|
suerte a todos/as
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte a todos, pero soy nueva y tengo una pregunta estúpida: Cómo funciona el sorteo? =S
![]() ![]() |
|
El sorteo es por la once,como veras hay un listado con los participantes,cada uno se le asigna varios numeros
![]() ![]() |
|
suerte a todos
![]() ![]() ![]() |
|
Cuando es el sorteo?
![]() ![]() |
|
Ok estoy en la lista
![]() ![]() |
|
Es el lunes,al principio del.post lo pone
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu no estas participando creo,necesitas tener un numero determinado de post o llevar cierto tiempo en el foro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte!
![]() ![]() |
|
|
Suerte!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |