|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos !
Vengo de este hilo dónde explicaba un poco mi problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620018 , pero como el asunto a derivado en otra cosa he abierto este hilo para hacer una nueva consulta. La cuestión es que el Nexus 4 no carga. Tras reemplazar la batería y el flex USB, el móvil enciende pero no hay forma de que cargue con ningún transformador ni cable USB ni de que lo reconozca el PC. ![]() ![]() Se ve que el circuito de carga de la placa base se ha chamuscado tras el cortocircuito que comenté en el otro hilo. La opción que me queda antes de tirar el móvil es probar si un cargador inalámbrico cargaría la batería por otro recorrido y pudiese cargar. Antes de gastar más dinero en un aparato que puede que quede inservible os pregunto: 1. ¿Alguien tiene conocimiento de los esquemas eléctricos que tiene el sistema de carga inalámbrico? 2.¿Alguien cerca de Sevilla posee un cargador inalámbrico con el que realizar una prueba? Será bien recompensado jajaj ![]() En cualquier caso, muchisimas gracias por vuestra atención y siento si pido mucho pero ya no se que hacer. Un saludo y gracias de antemano ! ![]() PD: Las opciones de garantía y seguro del hogar no me sirven por las circunstancias que ya comenté en el otro hilo. ![]() ![]() |
|
|
Buenas , tienes una opción para poder cargar la batería pero hay que abrir el móvil , es tan fácil como coger la batería del móvil y un cargador con los cables pelados sin el conector y acoplar los cables para que cargue , así podrás cargarlo para dejarlo de fabrica , otra opción que tienes es comprarte un cargador inalabrico chino que según he mirado no vale mas de 30 euros que mas o menos es lo que sale si lo intentas hacer tu caseramente
También podrías venderlo a alguien por internet haciendo la pua como nuevo y comprarte otro , aunque no sea la opción mas bonita sera la mas económica jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si puedes desplazarte cerca de Priego de cordoba tienes mi cargador QI disponible para que lo pruebes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguiremos esta consulta en anterior hilo
este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620018 no hay motivo para crear un nuevo hilo Última edición por erwin Día 05/06/13 a las 20:28:10 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:17 (GMT +2)