![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Snapdragon desarrolla una tecnología para mejorar de manera sustancial el rendimiento de cada uno de los núcleos del procesador[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() leer más: androtalk.es |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es justo lo que criticaron hace poco no? no recuerdo bien la noticia, pero hablaban del tema y estos de qualcom pues estaran implementandolo, al menos van innovando
![]() |
|
Esto no es nuevo. Los Snapdragon hacen uso de esto desde los S3 (2011)
|
|
||||
|
||||
No sé qué novedad tiene esta noticia, esa tecnología la llevan implementando en sus procesadores desde hace tiempo como dice David.
Y creo que los Snapdragon no son los únicos que trabajan así. |
|
Evidentemente, se trata de hacer trabajar mejor esas funciones que tanto caracterizan a los Snapdragon. Porque perfecto, lo que se dice perfecto, no va.
|
|
||||
|
||||
Sera que estan mejorando los drivers para el control inteligente de nucleos o algo de eso no? O es un gestor por hard?
|
|
||||
|
||||
Se estan refiriendo al s4 de 8 nucleos, que o trabajan los 4 o los 4 de ahorro de energia, y ahora quieren arreglarlo haciendo que en vez de 4 a la vez funcionen 1 o 2 dependiendo de la necesidad, asi el ahorro se va disminuyendo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y que vamos, cualquier procesador multicore puede ir encendiendo núcleos dependiendo de la tarea. |
|
Lo que pasa es que tiene que cumplir con una cuota de noticias y ya ponen lo que sea.
|
|
Bueno entonces hasta ahora todos de acuerdo en que no es nuevo, tal vez es mas una optimización y mejora de lo que ya se hace, mi duda es: ¿sera esto solo para los chips de ahora en adelante, es decir una mejora en hardware? O sera un tipo de actualización para todos los dispositivos que lleven chips snapdragon, o al menos los del año pasado y este como el snapdragon S4 pro y snapdragon 600?
|
|
||||
|
||||
por què dice que snapdragon desarrolla una tecnologìa para mejorar los procesadores ? no serà qualcomm? digo snapdragon no es como una familia de procesadores no la compañìa que desarrolla la tecnologìa, creo.
|
|
Esto no es nuevo, ni si quiera para el procesador del S3...
Nvidia Tegra 3. Solo eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El tegra 3 no puede jugar con los núcleos en función de la tarea ? D:
|
|
||||
|
||||
No, desde luego no es nada nuevo, está tecnología se llama ASYNC y la usan Qualcomm desde el S4 pro (Nexus 4 Xperia Z)
http://andro4all.com/2013/03/conoce-...peria-tablet-z http://www.qualcomm.com/snapdragon/b...ous-processing http://www.knowyourmobile.com/samsun...snapdragon-pro En cuanto a Tegra usa otra tecnología, que es un núcleo de bajo consumo y 4 de rendimiento, pero sin async (es decir que o funciona uno o 4 pero nunca independientes) Mientras el Octa ARM/ Exynos lo que hace es jugar con cuatro núcleos de los ocho que tiene (4 a15 y 4 a7) Edito que antes me he colado: el bigLITTLE (o OCTA) siempre funcionan 4 de los 8 núcleos, combinando los A7 y A15 según necesidad. Última edición por Ekine Día 02/06/13 a las 23:11:04 |
|
||||
|
||||
No sabía éso de los tegra D:
Entonces en el tegra 4 pasará igual ? Porque han vuelto a poner 4+1, si es así tiene que consumir un huevo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pues nada parece que nada novedoso aunque esperemos que pongan algo mas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«