![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parametros de la conexion telefonica (movistar)
Hola a todos. Resulta que con mi inexperiencia, y tras varias veces de conexion automatica a internet sin tarifa plana mi fui y borre la conexion de telefonica internet que venia por defecto para evitar la conexion accidental. Luego vi que habia un programa para evitar eso mismo, por lo que ahora querria volver a meterle la conexion que viene predefinida con movistar y ser el nodata el que evitara la conexion, pero a todo ello, necesito los parametros para configurarla y que no encuentro por ningun sitio. Yo borre la conexion en configuracion/conexiones/telefonica.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLama al 609 ellos te pasaran con el servicio Tecnológico (creo que se llama así) y te irán indicando los pasos a seguir con tu PDA en la mano.
Por cierto ten paciencia ya sabes te pasaran con un operador, que te pasara con otro y otro....pero al final te lo configurarán :-D Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo antes de llamar al CRC DE TELEFONICA me plantearia la opción de flasearla,haces un backup y cambias la rom,seguro que hay otras opciones que desconozco pero con esta te sale seguro y a la vez puedes probar otra rom como la Hibryd 2 que seguro que no te decepciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que haciendole un reset de fabrica volveria a estar, pero principalmente era por no tener que volver a configurar la pda a mi gusto y reinstalar todos los programas.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»