![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [shadow=2]HTC M4 en Junio, Butterfly S en Julio, y el One Phablet poco después[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
Vaya vaya, si que se están poniendo las pilas, favorecidos por el empujón en ventas del one.
Saludos |
|
||||
|
||||
muy bien htc, si señor, buenos cacharros que están sacando. Solo hace falta que acompañen las actualizaciones para que la gente confien más en ellos.
|
|
||||
|
||||
Hmm Ese HTC M4 es el candidato ideal para mi para renovar el HTC One S del trabajo, me encanta y tengo cámara con ultra-pixels que mas puedo pedir
![]() |
|
¿Que diferencia el htc butterfly S del htc one?
|
|
||||
|
||||
El ONE tiene 4,7 pulgadas y el Butterfly S 5 pulgadas (No sabemos los ppi)
El ONE tiene un cuerpo unibody de aluminio pulido y ese parece algo mas "normal" (Ojo que los acabados de HTC son de lo mejor) El procesador del Buterfly S será peor ... mas datos no hay |
|
||||
|
||||
El buterfly s pinta bien. El phablet es para manos muy grandes.
|
|
||||
|
||||
No entiendo por què tener 2 smarthones tan parecidos, me refiero al One y el butterfly, la ùnica diferencia es el tamaño de pantalla, creo que se justificarìa si fueran de la misma familia y el butterfly fuera como un one 5.0 o algo asì.
|
|
||||
|
||||
funcionara = de bien un cuatro nucleos con 2gb de ram y uno de dos nucleos con 2gb de ram?
|
|
El One Phablet va tener una pinta impresionante veremos que tal es finalmente . Pero como sea tan bueno como lo pintan
![]() |
|
||||
|
||||
Qué ganas de ver al One M4 dando guerra
![]() |
|
eso si me da rabia, que saquen terminales de igual o menor características que los anteriores y con pretexto para actualizar los que tenemos actualmente.
![]() |
|
HTC por fin le saca competidor a la familia galaxy s mini. Y sinceramente antes de comprarme un Samsung Galaxy S 3 mini o 4 me compro un HTC que me parece muchisimo mas bonito y mejor acabado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|