![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas noches! bueno soy nueva aqui, no sabia ni como abrir un tema... pero bueno ya llegue, espero que me ayudeiss
![]() tengo desde hace unos dias una replica del s3 ... es android... y la verdad desde que lo tengo ha ido perfecto... tengo que decir que no entiendo bien de moviles profundamente jeje, me explicare lo mejor que pueda... el caso esque iva perfecto y se me quedo un poco loco lo de la bateria... ponia 20 por ciento luego 80.... 10... y buscando en foros vi la opcion de restaurarlo a como estaba de fabrica.... bien, lo hice... y al encenderlo estaba chino!! y he tardado como 2 horas en encontrar el idioma para volver a ponerlo español... el caso esque de repente me encuentro con este problema... si hago una llamada me sale " desvio de llamada condicional activado" , no es de mi tarjeta Yoigo, ya que en otro movil no sale eso.... y poniendole otra tarjeta a mi clon chino sigue saliendo lo mismo... sirve el whatsap, sirve todo , menos las llamadas y sms... es como si la tarjeta estuviera blokeada, pero ya os digo que en otro movil, va bien y no tiene ningun desvio activado... en las opciones del movil no me da opcion de desvios de llamadas ni nada, pero esque antes de restaurarlo si que valia,,, osea hace 2 horas valia, pero ya no... sabeis que tengo que hacer?? a que se debe?? ![]() |
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania...
Para tu problema intentar... 1) 1.Ajustes 2.Conexiones de Redes 3.Redes Moviles 4.Modo de red 5. "Sólo GSM" (Está a sido la que me a funcionado) 2) Marcas #21# (Está a funcionado a otros) 3) 1.Ajustes 2.Ajustes de llamada 3.Ajustes adicionales 4.Identificador de llamadas 5.Predeterminado (Está a funcionado a otros) 4) Marcas ##002# (Este código se supone que desactiva todos los desvíos). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:36 (GMT +2)