![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[2.3.6] [ 1.3 Ghz ] Gingerbread overclock
El kernel lo subo en unas horas pues quiero utilizarlo el dia entero para ver si hay bugs.
Estable hasta 1226 sin ningún problema y la puntuación en antutu CPU se dispara Esta basado en un kernel optimizado chino que por mas que busco no encuentro al autor En un principio para u8818 pero no es un problema. En unas horas lo subiré. P.d: Les pido a los verdaderos procesionales del kernel que lo optimicen cuando lo suba pues no se tanto , gracias Saludos, semental Kernel 1.3 Ghz Gingerbread : https://rapidshare.com/files/3554338...-Gb-1.3ghz.zip Kernel 1.0 Ghz Gingerbread : https://rapidshare.com/files/2719618...nel-Semental-1 Ghz.zip http://imageshack.us/photo/my-images/217/asdjfb.jpg A mi me va perfectamente con escala : interactive y I/O: cfq Para cualquier cosa , preguntad Y repito , cualquier desarrollador que pueda modificarlo y mejorarlo estare agradecido y htcmania tambien No aconsejo subirlo a mas de 1228 mhz pues , a 1228 va perfectisimo y subirlo mas es vicio Saludos Se instala mediante Recovery y se necesita ser root Última edición por Semental Día 28/08/12 a las 18:19:45 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Semental su comentario: | ||
|
|
Supongo que habras utilizado las fuentes de Huawei para compilarlo?
Una duda que tengo es: Hacer OC es rentable? Yo creo que Aumento de rendimiento/Consumo de bateria en este caso no lo es. Un Saludo |
|
Te cuento que en mi actual movil no noto el aumento de consumo de bateriala verdad, nose si es por cambiarle de stock rom a CyanogenMod que tal vez ayuda en ahorrar bateria... Saludos
![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
No digo que sea el caso pero muchas veces hay un falso OC. Porque normalmente si debe consumir mas bateria no digo mucho mas pero si mas y depende de cuanto se ha subido la frecuencia. Un Saludo |
|
|
Cita:
Sino pues pruebalo y listo Yo lo subo , que alguien lo use o no , y sus motivos no es de mi incumbencia , solo lo subo por si alguien lo necesita en GB y no quiere 4.0 como es mi caso y el de muchos otros |
|
|
Cita:
OJO: Estos ejemplos que estoy poniendo son de mi actual terminal (Huawei u8160), el g300 por desgracias no lo tengo hasta mañana o pasado ;). Saludos a todos !! |
|
|
Cita:
Tampoco noto un calentamiento indebido o excesivo Lo que si pido , es que sino se va a usar OC , utiliceis un kernel normal que os voy a suministrar , basado en el kernel de una Rom de modaco que apenas esta tocada. |
|
tambien se puede bajar la frecuencia minima, q esta a 320 por defecto y se puede poner a 122, de este modo cuando el movil este bloqueado consumira bastante menos bateria que a 320.
eso si este kernel lo permite obviamente no lo se todavia |
|
||
Cita:
Cita:
No os recomiendo tampoco bajar tanto la frecuencia minima si soy de usar Whats App o aplicaciones que vayan en segundo plano por ese estilo. Saludos ![]() |
|
|
Cita:
Ya que me lo bajo de la pagina de Huawei las fuentes y compile el kernel (Sin errores) Pero al probarlo el movil arranca pero al cabo de un rato se queda congelado. Un Saludo |
|
Luego te digo unas paginas donde lo explica perfectamente aun asi si después de hacer la selectividad no has conseguido nada hablamos que ando liado
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si me he explicado bien :p Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, espero los link
![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En primer lugar, gracias por el aporte.
![]() |
|
|
Cita:
Ahora ando liado con una duda , me da en antutu en 3d un rendimiento de 1050 , cuando nunca me ha pasado de 950 a 1ghz , pero he hecho cambios y no se cual de ellos ha potenciado el 3d podriais decirme cuanta puntuacion os da a 1ghz en 3d con antutu ?? |
|
||||
|
||||
A mi me da 1010, y aveces un pelin mas.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
A mi en 3D me da 1029 en la stock de yoigo y sin OC. Saludos ;)
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
alguno me prodria facilitar un link flasheable por cwm del kernel oficial, o algun kernel con este problema del wifi arrglado? Gracias ! EDITO: Bueno me cree un archivo flasheable para restaurar el kernel oficial, de todas formas, alguno sabe como solucionar ese problema? Saludos! Última edición por thejaimes111 Día 18/09/12 a las 21:37:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:44:35 (GMT +2)