![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona whatsapp con datos en Samsung galaxy 2
Buenas gente:
Acabo de adquirir un s2 y no me funciona el whatsapp con datos, pero si con la wifi. El internet normal si q funciona con datos 3g, pero ya digo q el whatsapp no. La compañía es Ono. Sabéis como solución este problema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no tengas bien configurado los datos, amime funciona perfectamente con ono
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si tienes bien puestos los apn??? Revisalos. Si sigue sin funcionarte, desinstala la aplicacion y vuelve a instalarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy verde...
El apn Ya esta bien, ya te digo q solo pasa con whasapp xq con el internet normal funciona. He apagado y reiniciado el móvil, reinstalado whasapp y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a matee una tarjeta de Orange y si q funciona, por lo q será algo de la compañía que es Ono. Alguien con Ono q me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,me pasa lo mismo
Hola!!! me llamo marta y soy de valladolid. yo tambien tengo un S2 y soy de Ono y me pasa exactamente lo mismo que a ti.
sabes ya cómo poder solucionarlo??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En un foro dicen que hay que llamar a ONO para que os activen el perfil Internet (internet.ono.com).
Aquí está el hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp1118...Problemon.html El post 12 dice: ¡Resuelto! He llamado a Ono. Envían la configuración automática de ajustes wap y mms, pero no de internet móvil.puedes navegar con el perfil wap sin problemas, pero no usar whatsapp (e imagino que tampoco otros programas que necesiten push). He dado de alta el perfil Internet (internet.ono.com) y resuelto. Gracias a todos por la ayuda. Así debería quedar resuelto vuestro problema. Un saludito. Última edición por maortrol Día 22/03/13 a las 10:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
ok llamaré a Ono ahora mismo.
Muchas gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta por aquí luego si se te resuelve el problema y cómo lo has hecho, para que otros usuarios sepan si funciona, y así nos ayudamos entre todos.
Y por cierto, debajo de cada post que escribimos hay un botón que pone "Gracias"; si te he ayudado, dale ahí sin miedo! ![]() Un saludito y espero que se resuelva ese problemilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues he llamado a Ono y me ha dado los ajustes que debía de poner, y con el señor que me ha atendido he ido poniendo todo lo que él me ha dicho en el teléfono, pero sigue sin funcionar mi wasap y todos los programas semejantes como viver. Asique ya si que no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No funciona whatsapp con datos en Samsung galaxy 2
Mira en ajustes /datos y mira que no tengas restringido el whatsapp solo a wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menú - Ajustes de Sistema - Más Ajustes - Redes Móviles - Nombres de Puntos de Acceso (APN). Comprueba si tienes un apn que se llame internet.ono.com Si no lo tienes, pulsa el botón táctil de Menú (el que está a la izquierda del botón central) y dale a Añadir un Nuevo APN, y configúralo así: Nombre: ono APN: internet.ono.com Proxy: en blanco Puerto: en blanco Nombre de usuario: en blanco Contraseña: en blanco Servidor: en blanco Una vez creado este APN, prueba a ver si te funciona el WhatsApp con el internet por 3G; y si aún no va, prueba a activar la casilla de Itinerancia de Datos (según creo, puede ser necesaria para el correcto funcionamiento en OMV (Operadores Móviles Virtuales) como Ono y Yoigo (EDITO: Yoigo no es un OMV; gracias a Moreta por su corrección). Esta opción está en: Menú - Ajustes de Sistema - Más Ajustes - Redes Móviles Un saludito. Última edición por maortrol Día 22/03/13 a las 12:34:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
también lo he vuelto a hacer otra vez con los datos que me has facilitado que son los mismos que me dijeron en ono y naa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, le doy a guardar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!!!
Holaaa, ya he solucionado mi problema:
he llegado a la conclusión tras ver que no me guardaba los APN (aunque le diera a guardar) de restaurar los valores predeterminados, y editarlo de nuevo con los ajustes que me habeis facilitado y guardarlo. reinicié el teléfono y si que funciona!!!! yujuuu!! Asique el problema era que no habia restaurado dichos valores. Muchas gracias Un saludillo!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui.
Mi movil solo se conectaba a wathsapp por wi-fi, y aun teniendo tarifa de datos no lo hacia (tengo tarifa de datos ONO). He conseguido hacerlo: Ajustes Conexiones inalambricas Redes moviles Nombres de puntos de acceso Activar INET ono en lugar de WAP ono Es el primer mensaje que pongo, seguro que algo no hago bien, pero espero poder ayudar a alguien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|