![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Con señal o sin señal? Invisible en batería
¡Hola que tal!
Tengo un detalle con mi S3 Cuando he consultado el estado de batería en general, no me aparece la barra en la parte de '' señal movil '' ( Esa que es verde y cuando no hay señal, es amarilla ) A mi no me aparece nada, y por pequeñas secciones verde, a pesar de eso, si me llaman o hago una llamada, no tengo ningun problema, lo que si he notado, es quizas un pequeñito consumo más de batería desde que hice Root. Aprovechando, que tal ven el consumo de mi batería? la pantalla lleva 35 minutos de activación: Aqui adjunto una imagen. Screenshot_2013-05-13-14-21-33.jpg Vengo del Xperia S, y si me mostraba la barra completa en verde, con sus pequeñas secciones en amarillo cuando se me iba la batería, con el S3 tengo desde el viernes. De antemano, muchas gracias !¡Saludos! Última edición por FireDragonmx Día 13/05/13 a las 22:28:18 |
|
|
|
|
|
Con tan poco tiempo no se puede sar nada sobre el consumo.
Si no te aparece la linea de señal en teoria es porque no tienes señal, como si estuvieras en modo avion o desconectado los datos, incluso si no tuvieras sim. Desconecta el wifi y dejalo asi un rato a ver si te aparece la señal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Gracias por la respuesta!
Desconecte el wifi, y si me aparece la línea de señal, justamente al quitar el wifi, aunque más adelante parece que se desapareció un rato. También note que había aparecido un rato, antes de desactivarlo. ¿Crees que pueda ser mi tarjeta SIM, la que este fallando? Lo curioso es que me he llamado con otro teléfono cuando no aparecía la línea, y si cogía bien las llamadas, de igual manera podía hacer llamadas. ¡Saludos! EDIT: Olvide mencionar, que siempre tengo toda la cobertura en las 4 barritas grises
Última edición por FireDragonmx Día 14/05/13 a las 03:17:27 |
|
|
|
mmmm si esta raro, como que tienes mala cobertura... pero no se sabe si es por el chip o por el telefono
ojala y sea por el chip, ve a que te lo cambien.... de hecho revisa si es microsim y de ultima generacion |
|
|
|
¡Gracias!
Espero que si sea el chip, de hecho este chip es el que me dieron exactamente hace un año, con un Xperia S, he visto que los chips más nuevos y pienso que mi telefono deveria llevar, es uno que tiene un logo de 4G o LTE, no recuerdo muy bien. Pues el modelo de mi S3 ya no es el I9300, es el I747M. Voy a ver si mañana puedo conseguir cambiar de SIM y a ver si se corrige ese detalle de la cobertura. ¡Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al parecer no se corrigió ese detalle con la barra de señal Ya tengo el Chip V.6 4G Reinstale el firmware de telcel y no se corrigió, desactive el LTE y tampoco : uploadfromtaptalk1368956616550.jpg |
|
|
|
Yo lo que veo es que al menos la grafica de la cobertura es de color verde, eso significa que si tienes cobertura. El detalle es que se ve que solo en unos pocos momentos esta activo, como si tuvieras una aplicación tipo juice defender que te corta la señal para ahorrar energía.
No puedo ver si tienes cobertura 4g porque en la gráfica se ve que estas casi siempre en wifi (lo qie explicaría lo comemtado en el punto anterior) y de hecho cuando sacas la captura lo estas. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Respecto al 4G, todavía no está disponible en mi ciudad, Morelia. Pero cambie la configuración para que no busque el 4G y sigue igual. Aquí dejó una nueva impresión de pantalla, ya con el wifi Apagado. De paso dejaré una con el Better Battery Stats. ![]() ![]() De antemano, gracias! ¡Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|