![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Algun plugin para mkv?
Hay algun plugin para usar el reproductor por defecto y visualizar mkv??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo veo los mkv sin instalar ningún plugin y se oyen perfectos. También es cierto que tengo instalado el mx player, pero vamos que si lo pruebo con el de serie se me oyen perfectos igualmente
|
|
||||
|
||||
Yo me copié unas películas desde mi pc a la sd externa y algunas se reproducen a trompicones con ambos reproductores que me trae android
Donde está el problema? En el reproductor? |
|
||||
|
||||
No os compliqueis e instalaros el mx player. Si alguna pelicula va a golpes cambias a reproduccion por hardware y listo. Mas facil imposible
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
Bsplayer. El reproductor de serie no me da problemas.
|
|
Lo pregunto porque me ha extrañado que el reproductor original no sea capaz de verlo, el audio me funciona, pero el video no, y no con 1 peli, si no con varias, todas en la SD.
Me ha dado por instalar el vlc y sin problemas. edito. Me da mucha rabia tener un reproductor que no es capaz de reproducirlo todo, y tener de instalar uno alternativo, compartiendo asi 2 aplicaciones, y encima siendo una de ellas la que biene por defecto y sin poder desinstalarla sin ser root. De ahí que preguntara si existe algun plugin para el reproductor original. Gracias. Última edición por papatero Día 17/05/13 a las 23:19:04 |
|
Parte del negocio es vender apps que esperabas
![]() Última edición por roycoto Día 18/05/13 a las 03:25:28 |
|
|
Cita:
Muchos de los problemas del sonido son debidos al códec AC3, que por tema de licencias lo han tenido que sacar. En Android la solución es fácil. Yo por ejemplo uso el Archos Video Player, con diferencia para mí el mejor reproductor: Lo traga todo, la mejor interfaz, cataloga videos,... Simplemente con instalar los códecs aparte tema solucionado. Para eso tiene una app en la store que simplemente es instalarla y abrirla: Archos Video All Codecs Plugin |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Bromas a parte... la verdad viniendo de ios, tanta fama que tiene Android de venir libre, de aceptar todo, nada de restricciones etc.... me he topado con un monton de mierda-apps, que encima de no quererlas no se pueden desinstalar, (sin ser root claro) ![]() Estos de samsung se lo podrían currar un poco mas xd. Pués nada ya veo que habra otra app cargada en memoria para reproducir archivos de video pfff. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que te estás equivocando y asumiendo que Samsung es Android Un saludo Edito: ¿Qué formato no te reproduce el Note? Última edición por tetsuoshima41 Día 18/05/13 a las 15:15:53 |
|
|
Cita:
Por cierto, OPlayer HD no se traga todo. Es mas, precisamente el sonido codificado en AC3 que da problemas no lo reproduce. En android solo tienes que instalar unos códecs (No es necesario ser Root) y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
pues los mkv que he visto en mi note (casi siempre alguna serie en 720p) no me han dado nunca fallo. Siempre uso MX Reproductor, para mi es una maravilla lo de subir y bajar volumen y brillo desde la pantalla y lo rapido que va y que abre los videos.
a las malas si algun archivo no se escucha o no se ve, cambias de tipo de aceleracion de H a S y suele funcionar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:31:57 (GMT +2)