![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom para ejecutar imagen ubuntu
Alguien me podría decir si ha podido ejecutar ubuntu en su lg optimus y si lo ha logrado con que tipo de rom?. Lo has conseguido con ubuntu installer?, que versión de ubuntu?. Yo lo he intentado de todas las maneras con cyanogenmod 7.2, se carga la imagen de ubuntu 12.04, todo correcto, accedo con la consola de comandos, y puedo comprobar que ubuntu está corriendo perfectamente, pero cuando conecto con vnc, se conecta pero el escritorio aparece en blanco con el cursor respondiendo a los movimientos y nada más. Alguien sería tan amable de orientarme, lo he intentado de todas las maneras, con todas las versiones de imagen de ubuntu, eso si, siempre con cyanogenmod 7.2. Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
ubuntu installer del market
Alguien sería tan amable de comentar si ha utilizado el ubuntu installer del market y si le ha funcionado?, por fabor necesito que alguien me diga si le ha funcionado y con que rom, gracias anticipadas.
|
|
||||
|
||||
Ahora te pregunto por que tanta necesitada de tener ubuntu en el movil?.
En XDA te dijeron que no hay nada solo hay una version alfa de ubuntu phone (dev Rugglez). Sobre Ubuntu Installer: No funciona, muchos fallos, y muy limitado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por josasroi Día 16/05/13 a las 21:25:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior