|
|
||||
|
||||
|
problema desire aplicacion com.htc
muy buenas, tengo un pequeño problema con mi desire, con la aplicación app2sd he tratado de pasar a aplicacion de usuario la aplicacion con el nombre COM.HTC, o algo parecido.
total que ha empezado a dar fallos, he apagado el tlf y ahora no se enciende, arranca, sale la pantallita de htc suena la melodia y se vuelve a reiniciar una y otra vez. Si alguien puede echarme una mano os lo agradecería muchísimo. un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
Esas aplicacion son esenciales para el funcionamiento del movil tienen que ver con la conexion de los widgets de Htc con internet y alguna cosa mas, tendras que restaurar el movil:
O vas al bootloader y seleccionas "clear storage" para restaurar de fabrica ; tambien si tienes un recovery puedes meter una rom cocinada de la seccion roms y desarrollo , en mi firma tienes el manual superfacil para meter roms; y tambien puedes ir aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 en el primer post tienes un par de parrafos en titulos rojos para restaurar la rom dependiendo si tienes el S-off hecho o no. De cualquiera de las tres formas pierdes todos los datos , es conveniente mira bien que es lo que se quiere eliminar o pasar a aplicacion usuario sino dejan de funcionar algunos servicios del movil o incluso que no arranque , lo conveniente es solo trabajar con las aplicaciones de usuario que son las que instalas tu , y mirar los tutoriales porque aqui http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM hacia el final tienes un listado de aplicaciones que si se pueden desinstalar y que vienen por defecto en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado usando "clear storage" y nada, sigue haciendo lo mismo, se enciende, sale el logo de htc, la musica y se queda unos segundos para volver a empezar otra vez a hacer lo mismo.. logo, musica y asi....
si que tengo hecho el S-off,pero entiendo que haciedolo como me dices al final se queda S-on ¿no? la verdad, no quiero desrootearlo, ya que lo hice por el tema de la memoriaa tan limitada que tiene el terminal. Última edición por rhc Día 21/05/13 a las 10:01:48 |
|
|
|
|
Cita:
En la RUU o el PB99IMg esta metido todos los archivos necesarios para dejar el movil de fabrica por eso se borraria todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces meto el PB99IMG solo y mantengo S-off. Y ¿si saco los archivos del recovery del PB99IMg??instalaria todo menos el recovery? o estoy dicendo una burrada. siento ser pesado pero ando un poco perdido. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando arranque todo , para recuperar el recovery tendras que ir a mi firma y mira el hilo "como flasear un recovery" para meter el recovery 4ext otra vez y despues con ese recovery flaseas el archivo root de mi dropbox que hay en el primer post del hilo del revolutionary para tener el movil roteado |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»