![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un MSG si te roban tu PPC
Hola a todos.
En una web he visto este programa "RemoteTracker" que te envia un msg si te roban o pierdes tu PPC. Código:
http://www.comunidadwindowsmobile.es/remotetracker_hurto_o_extravio-t1789.0.html Yo todavia no lo he probado, pero parece interessante, segun dicen puede resistir hasta un Hard Reset. Veré si el fin de semana me simulo ![]() una perdida de mi P3300 y lo pruebo ¿servira apra convencer a la parienta de que me compre un Diamond? ![]() Un saludete desde Asturias |
|
|
|
|
|
oye pues... está bien! habrá que ver si realmente funciona
|
|
|
|
ICEMEN, para la rom que estamos haciendo para la artemis, estara includio yencima en español
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad es que no habia visto hablar de algun programa como este nunca y me llamo la atención verlo. De todas formas hasta que tengas la ROM lista lo probare ... Un saludete desde Asturias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se comentaba que se puede meter en el memori aextendia, y auqneu el usuario que te robe el movil haga un hard-reset con la PDA, el programa seguiria funcionando...
|
|
|
|
Yo antes de la HTC tenia un nokia 9500 y lo que podia hacer si lo dejaba olvidado en algun sitio era enviar un sms con un texto que antes habia puesto en el menú de seguridad y se bloqueaba.
|
|
|
|
¿y eso funciona con cualquier Nokia? ¿Es un programa aparte?
|
|
|
|
Pues ya venia en el menú de seguridad del phone.
|
|
|
|
ok, mirare a ver si lo trae alguno de los nokia que tengo ...
Gr5acias y un saludete Última edición por Icemem Día 26/07/08 a las 08:00:10 Razón: .... como cojones borro este mensaje .... |
|
|
|
ok, mirare a ver si lo trae alguno de los nokia que tengo ...
Gracias y un saludete |
|
|
|
Yo lo he puesto en la Diamond, y no lo he debido configurar bien, por que segun cuentan te envia mensajes con la posicion del telefono, en dispositivos dotados de gps, numero de telefono de la sim que le introduzcan y otros datos, pero yo lo he probado, le he metido otra sim pero algo he hecho mal ya que no me ha enviado ningun mensaje al numero que le he definido para que lo haga, seguiré intentandolo, parece muy interesante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»