|
||||
|
||||
Busco una aplicación que...
Hola, quería saber si hay alguna aplicación que haga lo siguiente.
Sincronizar todas las fotos y los videos con mi pc a través del router vía wifi cuando el N4 y el Pc estén encendidos. Lo digo porque estaría muy bien para sincronizar automáticamente todos el contenido multimedia. De haberlo estaría muy bien en combinación con un programa como Autowifi (no funciiona en N4) que activase el wifi según las celdas de telefonía. Sé que existe almacenamiento en la nube, pero no me interesa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para autoactivar el Wifi según las celdas de la antenas tienes el tasker.
Creas un perfil según la antena cercana que ejecute una tarea como por ejemplo el wifi |
|
||||
|
||||
Lo tengo instalado en version gratuita pero no tengo ni idea de cómo configurarlo. Un tutorial o ayudita??????????????
Gracias. |
|
||||
|
||||
FolderSync. Que descubrimiento! Gracias.
En 5 minutos ya lo tengo sincronizando con mi server las fotos. Genial. Estoy probando la versión Lite pero como vea q funciona bien cogere la Pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos ejemplos |
|
||||
|
||||
carlos para lo de la ubicacion prueba WI-FI MATIC
es la reostia lo bien que va https://play.google.com/store/apps/d...xsbWFuYWdlciJd llego a casa y me activa el wifi echando leches, salgo de casa se quita y me pone el 3g y no me consume nada de bateria salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y funciona muy bien. Ya solo falta poder estar en 2G, y que se active el 3G/H al abrir según que aplicación como los navegadores y el maps. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias xino22. Muy útil y funciona bastante bien. Sé que el tasker puede hacer cosas como esta, pero configurarlo me parece complicado. En cambio, esta app lo hace muy fácil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|