![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Portar rom
Hola chicos algunos ya me conocen y otros no, pues lo dicho abro este post porque he intentado portar una rom con los tutoriales que he encontrado pero no consigo instalarla, me da error y no instala.a ver si alguien me echa una manita
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo e igual estoy equivocado pero me da que para este movil no hay cocineros españoles. Ya que todas las roms que tenemos vienen de xda, ojalá este equivocado. Animo con portarla!! |
|
|
|
|
Cita:
La informacion sobre como modificar o portar una rom aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32080012 Última edición por ironet Día 21/05/13 a las 16:59:08 |
|
|
|
Qué versión de android es la ROM que quieres portar? Y cual llevas tú ahora mismo? Jelly Bean? No estoy muy puesto en el tema, pero creo haber leido que el mayor problema es quitar Sense completamente, y claro está, todo es más facil con el S-OFF que aún no tenemos... No me hagas mucho caso de todas formas que en tema de cocinar estoy pegao.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese tutorial creo que no conseguiras nada.
*This is For Same Resolution Mobiles and You can use this Method to port roms From armv6 to armv7 devices but I dont know about the method used to port roms from armv7 to armv6 devices.. *Esto es para los móviles misma resolución y se puede utilizar este método a los roms puerto De ARMV6 a ARMv7 dispositivos pero no sé sobre el método utilizado para roms puerto de ARMv7 a ARMv6 dispositivos ... y si no me equivoco no tenemos ni arm6 ni arm7. |
|
|
|
|
Cita:
ARMv6 es la super-obsoleta y es la que usan cpus de terminales como htc wildfire s, htc tattoo, galaxy ace, galaxy mini, zte skate etc etc. Osease gama bajísima. Es una arquitectura que ya no se utiliza en la fabricación de terminales. La ARMv7 es la actual, la que soporta Flash player aparte de otras tantas y grandes mejoras, y la que usan cpus de móviles tanto como gama baja como buque insignia. Ejemplos htc explorer, Lg L3, NUESTRA Desire, galaxy S2, galaxy ace 2, Galaxy S4. Creo que no hace falta decir mas jaja. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||