|
||||
|
||||
![]()
Bueno, la verdad es que todos los comentarios de abajo tienen razón, fui poco objetivo pero es que era joven e inconsciente, NO SABIA LO QUE HACIA! D:
el video lo hice algo deprisa ya fuera de coñas, gracias por los consejos, me los apunto todos para mejorar ![]() (no es sarcastico) aqui el video, no apto para quien no comprenda que de mis primeros videos por youtube, simplemente comparo de forma novata >_< sed consecuentes con lo dicho antes y sino os gusta en los primeros momentos no mireis, gracias Última edición por miguelille Día 03/08/13 a las 13:11:48 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a miguelille su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
puse este mismo mensaje en los foros de los 4 moviles y estos han sido los resultados de visitas:
286 HTC One (2 gracias en el post) 222 Samsung Galaxy S4 (1 gracias en el post) 164 Nexus 4 153 Sony Xperia Z ha sido una pequeña encuesta para ver cuanta gente ANDABA por cada foro, impresionantes el htc one y el s4 Última edición por miguelille Día 09/05/13 a las 02:14:34 |
|
||||
|
||||
buenas a todos
![]() queria aprovechar este post para pediros que, si no teneis nada que hacer, pusierais algunas de las fotos mas impresionantes hechas desde este gran terminal, el xperia Z ^^ y si me decis el rendimiento que tiene la bateria os estaria muy agradecido un saludo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelille su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se agradece la comparativa, no la he visto ya que me he piyado el z y lo prefiero a los otros, ya es cuestion de gustos.
En cuanto a la duracion de la bateria llegas al dia bien ( sin modo stamina ) y viene siendo mas de 4 h de pantalla si no me equivoco. A mi me dura el dia entero perfectamente he incluso dia y medio segun el uso. Salu2 ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que un teléfono sea más exitoso (o que un subforo sea visitado por más gente) no significa que necesariamente ese teléfono sea mejor.
Eso lo primero. Sobre tu comparativa, pues muy regulera. - Se nota que no dominas los aspectos técnicos - Se te ve demasiado el plumero con tus preferencias hacia algún terminal determinado - El vídeo no es muy atractivo con esa pantalla estática casi todo el tiempo - Tu voz y tu forma de hablar no me parece muy apropiada. No digo que yo pudiera hacerlo mejor, sino que simplmente no me parece muy bueno. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algo más en detalle:
- El S4 que ha llegado a España no es el de 8 núcleos, sino el que monta un Snapdragon 600. - No puedes decirle al público que con 32 gigas no hace falta más. Tú en un análisis tienes que decir los gigas que hay, que no se pueden expandir, y que en tu caso particular, no necesitas más. Pero no deberías meterte en lo que pueden o no necesitar los demás. - Dices que el Z se queda corto en memoria respecto a sus competidores. ¿HOLA? Es exactamente igual que el S4. 16 GB + Micro SD. Por qué engañas? Gana el S4 y el htc one. Por qué? Gana en memoria el One que no se puede expandir? Se te ve mucho el plumero. - "El nexus se queda en pantalla en HD sólo, lo que viene a ser unos 720". Se puede ser menos riguroso? Parece que estás de litros con tus amigos en el parque, tío. Le darías un tirón de orejas a Sony y a LG por no poner botones físicos? Es la opción oficial de Google, los botones integrados en pantalla que se esconden. Y si más bien no le das el tirón a las compañias que se salen de las directrices que marca google? Y si no lo ves simplemente como una opción, que puede tener puntos positivos y puntos negativos? Las softkeys, fotos, vídeos, etc, se esconden, y aprovechas tus 5 pulgadas cuando realmente se necesita. Y si yo digo que le doy un tirón de orejas a samsung por poner la tecla de atrás tan cerca del marco, que siempre le doy sin querer? - Comparas Superamoled, LCD y Bravia Engine. O sea, estás comparando unos "truquitos" de software que son el Bravia Engine como si fuese otra tecnología de paneles como una Oled o un LCD. Necesitas aprender mucho, cariño. - En pantalla gana el HTC One en calidad, estamos de acuerdo. Pero no digas que es por la mayor concentración de píxeles por pulgada, por el amor de Dios, que es prácticamente la misma, y si es un pelín superior es porque el tamaño de la pantalla es menor. ¿Sabes lo que significa densidad de píxeles? perfectamente podrías haber argumentado que es mejor la del S4 porque es más grande, o la del Xperia Z porque es más grande que la del HTC One y tiene los colores más naturales que la del S4 - En la grabación de vídeo dices: "el nexus graba en 720, que para lo que lo vamos a utilizar está bastante bien". Y tú qué sabes qué necesidades va a tener el que lo vaya a utilizar? En un análisis tienes que ser objetivo, dar los datos, y luego valorar que en tu opinión, no necesitas nada más. No decir que nadie va a necesitar más... "El Nexus 4 no tiene cristal óptico" Y cómo echa fotos entonces? ¿Sabes de lo que estás hablando? Creo que no... Cariño, el HTC One tiene 4 megapíxeles. Lo de los ultrapíxeles es un invento de marketing de HTC. Puedes decir que esos píxeles son más grandes. Pero el nokia n95, entre otros, tiene píxeles más grandes aún que los del HTC One, y tiene ya unos cuantos años. Es que además lo dices así: "El HTC One tiene 4.3 ultrapíxeles, que no megapíxeles". No tienes ni idea de lo que hablas tío. En cuanto a la batería, estaría bien que dijeras que el S4 tiene más batería, pero también carga con un procesador a más velocidad, lo cual puede compensar un poco la cosa... Otra vez hablas de los ultrapíxeles en la parte del final... Por qué no mencionas que el Z está hecho de cristal y también es un material premium? Dedicas bastante tiempo al diseño del S4 (conservador respecto al s3) y al del One (materiales premium, altavoces...). Sobre el Z pasas de puntillas... Tampoco mencionas el diseño del nexus... "Yo personalmente me quedaría con el HTC One". Really? Jamás lo habría pensado [sarcasm mode off] Sin acritud, ahí tienes algunos consejos para mejorar. Vigila el tono de voz, la fluidez oral, las repeticiones, y el lenguaje. Si corriges eso, eres un poco más técnico, imparcial, y creas un vídeo algo más vistoso que no parezca un podcast, puede que vea tu siguiente vídeo. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigo personalmente puedo decir, que tu comparacion es muy poco objetiva, y se nota la preferencia hacia HTC Y Samsung, ademas no podemos comparar los tres dispositivos, cuando hay una clara desventaja, por parte de Xperia ya. que lo que comparas como cámara, fluidez no solo dependen del Hadware sino de la optimizacion propia del software sobre el hadware, y como todos sabemos EL HTC y Samsung S4 salieron con android 4.2.2 y el Xperia viene con 4.1.2 como puedes ver no podemos comprara ya que la version 4.2.2 de android, mejora calidad e fotos, conexión, funciones estabiulidad del sistema, entonces lo mas prudente, para no sacar conclusiones a la ligera, y si queremos ser objetivos y dar un punto de vista verifico, seria esperar a que Xperia se actualise a 4.2.2 y hay si COMPARAR
Última edición por josemamu Día 09/05/13 a las 05:53:18 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemamu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No deberías escribir en una tipología tan grande.
Su comparativa no es muy objetiva como he expuesto antes, pero el HTC One también tiene la versión 4.1.2. Y en ese sentido sí es justo comparar los dispositivos con la versión con la que salgan, y no esperar a promesas futuras. Y en cuanto a fluidez, cámara y demás, son cosas que no dependen (al menos no necesariamente) de la versión del sistema operativo. El Z es más fluido que el S4, y el S4 tiene una versión más moderna. |
|
||||
|
||||
Realmente no es por molestar, pero en su dia no comente la comparativa por no ser una comparativa real, no comparaste los terminales en mano, ni los usaste, para eso podías poner simplemente una tabla de datos técnicos y ya esta.
Que seguro que te hizo mucha ilusión hacerla, pero tienes que entender que internet esta saturado de información parecida, y lo único que destaca son las pruebas reales. Un saludo. PD: Cada día me gusta mas que sea sumergible, es como una preocupación menos al llevarlo encima. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el esfuerzo compi pero es una simple comparativa de las especificaciones sobre el papel. En mi opinion no se puede hacer si no tienes los 4 terminales porque no es objetiva.
Por ejemplo si uno tiene la misma batería que el otro menos procesador y menor pantalla puedes decir que son iguales en cuanto a capacidad pero nunca en uso. La que tnga menos pantalla y menos procesador durará mas. Está bien tener los 4 dispositivos para ver las especificaciones pero poca cosa mas. Las sensaciones en la mano, lags, luminosidad, pantalla, sonido, camara, fluidez, launcher, etc etc no los puedes sacar del papel compi |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
Puajjj... Tiempo perdido que nunca recuperaré por ver esta "comparativa"
|
|
||||
|
||||
Bueno gracias a todos aquellos que me han dado los consejos y citado los fallos (que sabia que tendria, fue de mis primeros videos y estaba nervioso)
darle la razon a los que dicen que la mejor comparativa es con los terminales en la mano pero... no tenia medios para ello y me gustaria responder mas especificamente a cada uno pero es tardeeee ![]() (no he usado el sarcasmo) y siento mucho la perdida del tiempo de las ajetreadas vidas a aquellos que han comentado despectivamente (ahora si ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
*PostData final:*
Mi critica a mis criticos: Hay dos tipos de criticas, las constructivas que ayudan a mejorar que son llamadas de atención en lo que se debe mejorar del video y .... las del tipo de "he perdido tiempo de mi vida viendo eso" a estas ultimas decirles que has perdido tiempo escribiendolo y me has hecho perder tiempo leyendolo asi que para eso mejor nada ![]() |
|
||||
|
||||
Es la valoración más sesgada que he oído en mucho tiempo. En serio no te dediques a esto, o al menos se objetivo cuando intentes hacer una comparativa que además tiene algunos fallos técnicos.
Evidentemente en el minuto 1 ya sabía que tu favorito era el One, joder es que se te veía venir de lejos, no pasa nada, yo no voy a decirte que el mejor es el Z o el otro o el de la moto sino que seas más objetivo, que cuando llegas a una carencia en el One la solucionas con un "bueno tampoco hace falta más", oye perdona no te hará falta más a ti, por ejemplo con la memoria, es una cagada de libro no poner ranura microSD y eso es objetividad. Valorar la densidad de pixeles en un rango tan pequeño y teniendo en cuenta que la pantalla del One es más pequeña es sinceramente o tener muy poca idea o ser cero objetivo. Y otro tema, la próxima vez antes de ponerte a dar "hostias" a los teléfonos intenta probarlos no simplemente hacer una crítica sobre el papel. Sobre el papel se puede informar y poco más, la implementación de software con android varía tanto de un móvil a otro que se nota que no has tenido un Nexus 4 o un XZ en la mano en tu vida. En serio repasa tu vídeo y planteate mejorar mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tuve que haber leido mas, lo se, sobre el papel hay que ser objetivo, ahora lo se D: me equivoqué en muchas gracias pero gracias por los consejos ¡y sere mas objetivo! lo que tengo claro es que no voy a dejar el canal pd: si he tenido un nexus 4 en mis manos |
|
||||
|
||||
Tampoco machaqueis a la gente, nadie nace enseňado, ya dijo que se equivocó y ha aceptado las críticas constructivas y consejos.
Nadie pone una pistola en la cabeza por ver un video. Y en lo que tienen razón los compis en que eres poco objetivo, y la comparativa es muy flojita, sólo de especificaciones y pones el S4 octa que aquí ni se vende. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el hace un canal público se expone a las críticas, constructivas (como creo que ha sido la mía) y destructivas que las habrá. Yo le he dicho "no te dediques a esto, o al menos si lo haces se más objetivo", es un consejo si lo quiere que lo coja. A mi de que me vale un tipo 10 minutos hablando con una pantalla delante donde aparece una imagen de las especificaciones técnicas (que además algunas no son reales) y que encima es subjetivo? Joder enseñame el móvil funcionando y si quieres ponlo a parir, pero al menos tenlo delante. Respondo ahora a Miguel, tío no te lo tomes a mal joer, pero me parece que es subjetivo defender o no o decir que uno es mejor que otro simplemente basándote en las especificaciones técnicas, esto es como el ¿Quién la tiene más grande?, con unas especificaciones tan similares creo que la experiencia de usuario es un plus muy importante a valorar antes de decir que gana tal o cual teléfono. Me parece fabuloso tu canal y te animo a que sigas, de verdad, pero con más criterio, nada más, y que sepas encajar las críticas porque te vendrán muchas más seguro. Abrazo y siento si te has sentido atacado, nada más lejos de mi intención. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|