![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Con Note 10.1
Hola compañeros de htcmania mi problema es el siguiente resulta que ni el reproductor de video ni el reproductor de música me muestran tanto los videos como los mp3 . Es como que no pidiera scanear la tarjeta externa. Sinceramente es un problema que me esta volviendo loco hí intentando hacer de todo pero nada me ha funcionado alguno tiene algún dato? por demás la tablet anda de maravillas. Estoy con la versión 4.1.2 de android. Saludos.
ps: Les dejo unas capturas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Me imagino q con un explorsdor de archivos si podras acceder a la sd no?
|
|
||||
|
||||
si si puedo pero el problema es que el Reproductor de audio y video no Iee ni actualiza la biblioteca de medios
|
|
||||
|
||||
Vete a ajustes, aplicaciones, luego a todas, buscas el reproductor de musica y el de video. Luego le das a borrar datos y reinicias.
Lo otro que se me ocurre es ya mss fuerte, es restaurar los datos a fabrica pero deberías instalar y configurar todo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Sorry no había podido postear antes pero debo decirles que pude arreglarlo de la siguiente manera:
Ajustes, Administrador de Aplicaciones, Todo, Almacenamiento de Medios, Eliminar caché, eliminar datos, Eliminar valores predeterminada y Finalmente le damos a reiniciar . Y esa es la forma de arreglar el problema, espero les sirva. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a katari su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|