![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Es algo que todos imagino que sabreis ya, el otro dia me dijo un amigo tu antiguo movil tiene la mejor camara y e estado mirando reviews y es sorprendente la camara del xperia s baña a los telefonos nuevos y yo que pensaba que eran malas sus fotos para tener 12 megapixeles, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
|
|
|
|
|
|
Bastante discutible, por ejemplo el Flash del S3 le da mil vueltas al nuestro
|
|
|
|
Nuestro móvil podrá ser viejo, según se mire, con la avalancha de equipos que salen cada vez más rápido, pero personalmente creo que Sony ha hecho un maquinon y los que lo poseemos somos afortunados por haberlo elegido
|
|
|
|
La pena que la gente compre compulsivamente los nuevos terminales que van saliendo. Qualcomm se frota las manos ante tantas ventas y no libera los drivers para que dispositivos "viejos" como éste, que podrían soportan perfectamente nuevas versiones de Android, se queden "obsoletos".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el negocio de ellos es vender montones.... y por eso generan la necesidad en las personas de tener una maquina ultimo modelo para lo mismo que una no tan nueva... Chatear por FB, Whatsapp y tomarse fotos con cara de patos en un baño.... realmente muchos no saben para que compran un movil ultimo modelo porque solo conocen la app Camara, FB y Chats de resto nada... es como tener un ferrari ultimo modelo y ponerlo a trabajar como taxi... eso ha hecho la sociedad de consumo con muchos... yo.. no me arrepiento de mi XS... ha sido la mejor inversion despues de mi Xperia Ray...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo marco como noticia, por que al mirar unas review del nexus5 y el htc one, o xperia z el xperia s tiene mejor camara y me quede asombrado
|
|
|
|
link del review porfavor lo unico que no me termina de convencer a mi es el poco rendimiento de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
pones el nombre del telefono y theverge en google y ya miras las puntuaciones que le dan a cada uno, por lo visto en forocoches lo estaban mirando tambien
, las mejores fotos las hacian los nokias antiguos n8 y ahora el pureview ese, hasta que no saquen algo decente en android
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:02:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, las mejores fotos las hacian los nokias antiguos n8 y ahora el pureview ese, hasta que no saquen algo decente en android